34♡

434 44 5
                                    

Viernes 16 de junio del 2023
Hora: 13:30 PM
______________________________________

Todos los niños y niñas estaban terminando de comer su almuerzo para empezar a trabajar en el regalo del día del padre.

Por otro lado, la herida de Seungmin iba sanando poco a poco gracias a los cuidados que le daba Chan, y sobre todo Tae.

_¡Bien, niños! ¡Atención acá!_ Seungmin apagó y prendió la luz mientras hablaba, ya era normal que hiciera eso para que Minhyuk prestará la atención adecuada.

_Comenzaremos a trabajar en el regalo para el día del padre, ¿Está bien?_ todos los niños asintieron mientras veían como su profesor buscaba un vídeo en el televisor.

_Comenzaremos a trabajar en el regalo para el día del padre, ¿Está bien?_ todos los niños asintieron mientras veían como su profesor buscaba un vídeo en el televisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Lo que pueden escribir adentro es opcional, ¿Si, niños?_ todos los pequeños asintieron y empezaron a trabajar.

Tae se divertía mucho recortando y pegando corazoncitos, sin darse cuenta de la mirada de la pequeña Woo pegada en el.

De pronto, la niña se levantó de su asiento y pego un corazoncito rojo en la mano de Taehyun.

_Tu me diste las flores, ahora me tocaba a mí darte un regalo_ y con eso, se sentó nuevamente dejando a un sonrojado Tae en su asiento.

Seungmin miraba a los dos niños como si fueran las protagonistas de un drama donde existe el amor a primera vista.

Tae ya había terminado la portada de su tarjeta, por lo tanto debía escribir lo de adentro.

Y comenzó...

Has sido el mejor padre del mundo♡

En el momento en que me abriste la puerta de tu casita cuando toque... Supe que debía quedarme contigo.

Tu me has cuidado, me has mimado:), me has tratado como a un hijo... Aún sabiendo que llegue a tu vida de forma inesperada.

Es por eso que te quiero dar las gracias, papá...

Porque de todos los problemas nos hemos levantado completamente solitos, gracias a tu fuerza.

Te amo tanto que siento que las palabras saldrán de mi boca en cualquier momento... Pero nunca salen.

Y pido perdón, porque tú me has dado todo y yo... No te he podido dar nada...

Gracias por todo, papá... Te agradeceré hasta que mi pelito sea blanquito 💗

El timbre para irse sonó justo cuando Tae termino de escribir, y bastante satisfecho salió del salón.

Afuera se encontró con sus padres hablando con los de Minhyuk.

_Mañana el cumpleaños de Minhyuk, y queríamos saber si... ¿Taehyun podría ir mañana a festejarlo con el? Está bastante ansioso de que Taehyun vaya_ hablo Jisung mientras Minho tomaba a su hijo en sus brazos.

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora