19♡

776 64 36
                                    

Miercoles 14 de marzo del 2023
Hora: 07:30 AM
______________________________________

Hay veces en las que las dudas llegan derrepente, y así es como le pasó a Christopher curioso Bang.

¿Cómo podría hablar con Seungmin sobre tener relaciones sexuales?

Creo que llegó el momento de acudir a su mejor amigo Seo Changbin.

Se levantó temprano para hacer el desayuno, despertó a Tae, luego a Seungmin (con un montón de besos en la cara), se preparó para irse al trabajo, fue a dejar a los amores de su vida y partió para su trabajo.

Llegó al puerta de la empresa y lo único que hizo fue suspirar para calmar sus nervios.

¿Cómo le preguntaría a Changbin sobre... Tener sexo? Eso ya lo sabría en el proceso.

Entro a la empresa y camino hasta su oficina, la cual era compartida con el peli negro.

_Hola, Chan. ¿Cómo estás, amigo?_ pregunto Changbin dejando de lado lo que estaba haciendo.

_H-hola, Bin. Muy b-bien, ¿Y tú?_ respondió intentando estar tranquilo y no tartamudear, pero sus intentos fueron totalmente fallidos.

_Oye... ¿Estás nervioso?_

_¡No!... Bueno si_ se rindió el peli rojo al ver la ceja alzada de su mejor amigo.

_¿Y por qué? ¿Necesitas preguntarme algo... Incómodo? Porque parece que si jaja_

_Si, bueno... Necesito hablar de relaciones sexuales con Seungmin, pero no sé cómo hacerlo. Es por eso que te quería preguntar cómo lo hiciste tú para hablar con Jeongin_ Changbin tenía las mejillas de un leve color rosa luego de la pregunta del peli rojo a su lado.

_Oh, amm pues. Yo hablé con el luego de pedirle que fuera mi novio, pero si ustedes quieren andar de calenturientos antes, es decisión de ustedes_ hablo Changbin como si fuera un experto en el tema.

_Pero, ¿Cómo lo hablaste con el?_

_Bueno, no es como que nos sentamos a conversar y le pregunté: ¿Quieres follar conmigo?
No, no fue así. La situación solo se dió, le pregunte si estaba seguro y el me dijo que si_

_¡¿Así de simple?! A mí se me a echo más que difícil_ el contrario alzo una ceja.

_Chan, ¿Entre tu y Seungmin no ha habido tensión sexual?_

_Si, si ha habido. De hecho ayer casi terminamos haciéndolo con Tae en la casa, pero solo nos... Tocamos, ¿Entiendes?_

_Aah, entiendo... Pero, ¿Ustedes quieren hacerlo?_ Chan se quedó pensando.

No sabía si Seungmin quería tener relaciones con el, tal vez porque el no era suficiente, no tenía experiencia... O solo porque no era muy deseable.

Pero el si quería hacer eso con Seungmin, quería demostrarle lo mucho que lo amaba y lo deseaba, haciéndolo sentir bien.

_No sé si el quiera hacerlo conmigo, pero yo estoy seguro de lo que quiero... Porque de verdad amo a Seungmin_ Chan coloco una de sus manos en el hombro de su mejor amigo.

_Se que amas a Seungmin, y también se que el te ama a ti, Christopher_

_Gracias, Changbin_ sonrió Chan tras las palabras del peli negro.

Siguieron su trabajo normal, pero lo único que querían era que acabará el día para irse con sus parejas.

POR OTRO LADO...

(Esta parte del fic es Hyunlix y solo tendrá un poco de contenido +18)

_Jeongin, tengo que ir a buscar unas cosas al salón de primer grado, ¿Podrías llamar a Lix para que vea a los niños?_ pregunto el peli café por su teléfono.

~Cute Teacher~ || CHANMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora