El viaje a Francia fue muy revelador para Ben Hope, se dio cuenta como la habia cagado con Charlie, ahora que lo veía con el "siempre perfecto" Nick Nelson, y lo feliz que se veía no podía evitar sentir celos, no solo de que Charlie no sonreía así con él sino como en su mente era golpeado por la misma maldita frase a cada momento: "Nunca serás tan feliz".
Sabia que no podría salir del closet jamás, lo supo desde que sintió atracción por un compañero y este lo llamo maricón por sus miradas indiscretas, lo supo desde que trato de armarse de valor y antes de poder emitir una palabra su padre soltó un chiste homofóbico en la cena, lo supo desde que la respuesta de su mamá y hermano ante ese chiste fue reírse, lo supo desde que su familia lanzaba insultos a la comunidad LGTB cada que salía una noticia relacionada a ella en la TV.
En la escuela era lo mismo, dicen que es un buen paso iniciar la salida del closet con los amigos antes que con la familia, tenia sentido, ellos no pueden dejarte en la calle, pero cuando tomo ánimos Harry hablo sobre Charlie, bueno en ese momento todavía no sabia que era Charlie.
-"Oigan, ya escucharon del chico gay"- dijo Harry con ese tono burlón- "cuidado se enamore de alguno de nosotros"
-"Imagínate que se una al equipo, seguro que se nos queda viendo en el vestidor"- bromeo Otis.
-"Dudo que siquiera pasaría las pruebas, digo es gay"- comentó Sai.
-"Seguro no sabe ni sostener un balón, debe pasársela escuchando musicales, seguro es fangirl de Harry Styles"- añadió Harry.
-"Chicos, que tontearías están diciendo"- habló Nick a la defensiva- "¿acaso son homofóbicos?".
-"¿Qué te pasa amigo?- exclamo indignado Harry- "solo bromeamos sobre el rarito, ¿tú que opinas, Ben?"
-"P...Pues que asco, imagínate besar a un chico"- dijo Ben, mintiendo sobre su sentir, todo para no ser blanco de esas "burlas".
-"Puaj, no hables de asquerosidades, hermano"- se rio Harry fingiendo tener arcadas, siendo imitado por los demás chicos, excepto Nick.
Ese fue su primer y ultimo intento de salir del closet dentro de su circulo, se centro en averiguar más del chico gay de Truham, no fue difícil, era la noticia del momento en Truham, se llamaba Charlie Spring de primer año.
Su primera impresión fue "Pobrecito", primer año y ya pasando por esto, uno pensaría que en esta década ya no habría tanta homofobia pero no, el pensamiento de mucha gente sigue igual de estúpido.
Luego, lo vio, tocando la batería con gran ritmo y concentración, probablemente para escapar de todo lo que lo hacen sentir los constantes acosos.
-"Hola"- dijo lo más amigable que pudo para llamar su atención, aunque eso no evito que el contrario se sobresaltara y volteara a verlo- "Oye, oí por ahí que saliste del closet"- dijo Ben en lo que aprovechaba para colocarse al lado de Charlie, tal vez un poco demasiado cerca.
-"Uhm...Sí, eso creo"- respondió Charlie en un tono de voz apagado.
-"Fuiste valiente (Probablemente más de lo que yo llegue a ser)"- alagó Ben a Charlie en lo que su mente le recordaba lo cobarde que el era.
-"No fue mi intención pero...al final todo el mundo se enteró"- dijo Charlie, el dolor en su voz era casi palpable.
-"Pues eres valiente por soportar las groserías (Si yo estuviera en tu lugar probablemente yo...)"- continúo alagando al contrario, mientras su cerebro continuamente aprovechaba para reprocharle su debilidad.
-"Eso creo..."-dijo finalmente Charlie, con una pequeña sonrisa apenas visible.
Ben fue directo al grano, tal vez no en palabras, pero que más directo que rozar una de sus piernas con la del más bajo, dos veces. Charlie pareció darse cuenta de sus intenciones, porque su sonrisa creció considerablemente
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...