2

1.1K 75 21
                                    

Se encontraba en medio de la tempestad, tanto figurativa como literalmente,  

-"¿Qué haces solo en medio de la lluvia?"- preguntó una mujer que se estaba empapando en la lluvia igual que él.

-"Ah, nada solo sentí la lluvia y pensé que era buen momento para bañarme"- le respondí sarcásticamente.

-"Con la polución de Londres seguro que terminas intoxicándote antes"- trato de bromear la señora, a Ben se le hacia conocida pero no recordaba de dónde.

-"Tal vez sería lo mejor"- susurró.

-"Ey no digas eso. Sabes cuando se es joven todo parece el fin del mundo, pero con algo de ayuda verás que todo se pone mejor".

Ben se quedó callado por unos momentos, la verdad, él no pensaba que era el fin del mundo, tan solo el fin de su vida.

Digo, no tenía amigos, familia y ni siquiera podía decir la palabra gay en vos alta sin especificar un "no soy" antes, tampoco pudo lograr que Charlie lo perdonara, no seria lo primera vez que pensó en el suicidio, y ahora sin nada que dejar atrás tenia la excusa perfecta.

-"¿Huiste de casa?"- preguntó la señora.

-"Me botaron"- respondió Ben tras un rato de debatirse si decirle algo tan privado a una desconocida.

-"¡Dios Santo! Discúlpame decirlo pero creo que tus padres son idiotas"- dijo con mucha seguridad y comprensión- "si para algo estamos los padres es para ser el soporte y apoyo de nuestros hijos. ¿Por qué te echaron?"

-"..."

-"No tienes que decirlo si no estás listo, es un tema difícil y apenas nos hemos conocido".

-"Por gay"- dijo en un susurro.

-"¿Qué? Disculpa no logre oírte"- dijo apenada.

-"¡Por gay!"- vocifero Ben, quedando en estado de shock por unos momentos y luego sonrojándose fuertemente por la repentina explosión que tuvo.

-"Que tontería"- dijo la señora. Ben sintió como si lo hubieran golpeado en el estomago.

-"Lo sé, sé que es una tontearía. Mis padres ya me han dicho que es pecado y una abominación".

-"No, querido"- dijo la señora colocando una mano en forma de consuelo sobre el hombro de Ben- "lo que sientes es perfectamente normal, nunca pienses lo contrario. No soy tan devota pero sé que si Dios los considerara un pecado, no habrían tantas personas maravillosas con tus mismos gustos. El valor de una persona está en sus acciones, no en sus gustos u orientación sexual".

-"¿De verdad lo cree?"- preguntó Ben asombrado, era la primera vez que directamente le decían que estaba bien tal cual es.

-"Por su puesto, de hecho mi hijo también es gay...bueno, en realidad es bisexual".

-"Al menos el tiene una madre comprensiva como usted"- dijo Ben celoso.

¿Por qué su madre o su padre...tan solo si quiera su hermano, pudieron mostrarle la más mínima pizca de...ni siquiera apoyo simplemente comprensión?

Podía soportar que no lo entendieran del todo, podía soportar que lo miraran diferente siempre que no fuera con desprecio, podía soportar uno que otro chiste pero no que de plano lo rechazan. 

¿Era tan difícil que los seres genéticamente diseñados para amarlo pudieran rechazarlo tan fácil? ¿Tan condicionado es su amor? ¿Eran tan importantes sus creencias que no pudieron dejarlas a un lado por su propio hijo?

-"¿Quieres venir conmigo? Uno de mis hijos está en la universidad así que tengo una habitación disponible".

-"Sí, me...-afirmó- ¿Estás segura? No quisiera incomodarla o a su hijo"-dudó inmediatamente.

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora