3

1K 67 6
                                    

Nick a regañadientes y por ordenes de su madre, fue a avisarle a Ben que el desayuno ya estaba listo.

Por costumbre ya que su hermano tenia el sueño pesado, entraba sin tocar la puerta, puede que sea por que les tiene cierta apatía para los dos, pero en su mente pensó que tratar con Ben  seri igual que tratar con su hermano, sin duda Nick se preocupaba que si un día llegaran a estar los dos juntos en la casa terminaría con la cabeza llena de canas de tanto estrés.

Nick entro a la habitación y vio a Ben durmiendo con las sabanas sobre su cabeza como si se hubiera puesto a hibernar.

-"Ben, despierta"- dijo firme en lo que se acercaba a su cama, su nariz empezó a sentir un olor extraño, trato de no darle importancia, y tras un rato de insistir amablemente y no recibir respuesta contraria, opto por retirar (un tanto bruscamente tal vez) el cobertor del cuerpo de Ben.

Cuando Ben quedo a la vista, junto a una enorme mancha en su entrepierna y en las sabanas de su hermano, al menos habia descubierto el origen del olor.

Tuvo emociones mezcladas, primero paso de una pena inicial a una burla extrema, porque qué clase de adolescente de 17 años aún moja la cama, contra todos sus instintos y valores tomo una foto.

No la compartiría, ni siquiera con Charlie. ¿O tal vez debería? 

Nick se sentía muy tentado a hacerlo, pero eso seria algo demasiado cruel.

-"¡Ey Benny, despierta dormilón!"- arrullaba Nick a modo de juego.

-"Mami, cinco minutos más"- pidió Ben entre sueños acomodándose en posición fetal.

-"Oh Benny, pero debes levantarte para tomar tu biberón".

-"Déjame dormir, yo ya no tomo biberón"- Ben se quejó en sueños, casi como si quisiera hacer berrinche.

-"¿Entonces no quisieras un pañal para que duermas tranquilo?"

-"¡Ma!"- se sobresalto ante esa mención- " ¡sabes bien que dejé de usarlo desde los doce!"-exclamó firmemente levantándose de la cama, quedando sentado en el colchón y sonrojándose fuertemente al ver quien se encontraba a su lado.

-"¿Así que doce?"- Nick sonrió lleno de gracia- "tal vez deberías reconsiderar volver a usarlos" - se burló.

-"No sé de qué hablas, tonto"- Ben se hizo el desentendido, fingiendo que no habia pasado nada.

No fue hasta que quiso levantarse, que se dio cuenta de la humedad en su zona baja.

Primero quiso fingir demencia y correr al baño, luego quiso llorar (aunque unas cuantas lagrimas ya se estaban asomando por sus ojitos), sin embargo, luego de un intenso debate entre varias opciones su cerebro se decidió por la que era más recurrente en él: echarle la culpa a otro.

-"¡Ja, ja, ja! Muy gracioso, Nelson. ¿No estás algo maduro como para gastarle este tipo de bromas a la gente?"

-"No sé de qué hablas"- respondió firme Nick- "no intentes culparme de que no controles tu vejiga como un hombre de tu edad debería".

-"Yo...yo...yo"

-"¿Tú?"

-"¡Yo no soy el culpable! Seguro metiste mi mano en agua tibia mientras dormía"- dijo mientras buscaba desesperado por los rincones algún recipiente o si quiera una mínima pista de que su teoría podría ser cierta.

-"Probablemente eso es algo que tu harías, pero yo no soy tú".

(Eso me queda claro, estúpido y siempre perfecto Nick Nelson. ¿Por qué no puede tener algún defecto? Tal vez asi no me sentiria tan mal cada que su mente se quería burlar de si mismo y terminaba comparandose con él).

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora