-Amigo, ¿Qué clase de broma es esta? ¿Por qué traes puesto un pañal?- dijo Harry entre carcajadas.
-Aw el bebé se ve muy tierno- bromeaba Harry.
-Harry, ya basta- trató de detenerlo Charlie, nadie como él para saber lo mucho que las "bromas" de Harry podían doler.
¿Acaso mojaste tus pantalones y tus papis te pusieron pañal? - continuó Harry hasta que vio como Ben comenzaba a llorar.
-Oye amigo, solo estoy bromeando, no te pongas así.
-Papi Nick, Hawy me está molestando- dijo entre sollozos mientras con sus manos trataba inútilmente de eliminar cualquier rastro de lagrimas que seguían cayendo incontrolablemente.
La mala pronunciación del nombre de Harry, extrañó a dos de los mayores, a uno provocándole ternura y al otro una mayor confusión.
Charlie, por otra parte, ya sabía lo que estaba pasando, lo habia visto con Tao cuando se sentía demasiado cómodo con ellos, cuando buscaba confort o como ahora cuando necesitaba refugiarse de tantos pensamientos malos.
Le dolía que su pequeño tuviera su primera caída en el little space por ese ultimo motivo.
-Ey pequeño, no llores- consolaba Charlie- Ven, vamos abajo, mientras papi Nick regaña a Harry malo.
-Hawy malo- repitió Benny centrando sus ojos en el mencionado y haciendo un puchero que indignó a Harry, "no soy malo" se repetía él.
Charlie tomo la mano de Ben y lo animo a salir con él, no lo soltó ni bajando las escaleras ni cuando se sentaron juntos en el sofá, Charlie se puso un poco triste ante su imposibilidad de cargarlo y tal vez se sintió un poco celoso ante el simple hecho de que Nick lo logra fácilmente.
Al menos tiene el consuelo de que lo puede tener en su regazo, con su bebé abrazándolo aun sollozando, tratando arduamente de consolarlo y detener sus lagrimas.
-Ya no llores , bebé- dijo dejándole un beso en la coronilla.
La escena era tan surreal en cierta medida para Charlie, pero a la vez tan confortable y natural.
El ver las lagrimas de Ben y sus ojos hinchados conmovió su corazón y lo abrazo con todas sus fuerzas, se prometió que ya nada ni nadie dañaría a su bebé.
Y que también haría hasta lo imposible para subir en la escala de popularidad del pequeño Benny, parece que durante un tiempo se sentirá increíblemente celoso de Nick, ¿por qué solo llamó a su papá Nick cuando se sintió mal por Harry? ¿Por qué dejar a papi Charlie de lado?
Su corazón decidió se egoísta por un momento y dejar que Nick se encargue de todos los regaños... pero solo por un tiempo.
Al mismo tiempo, Nick y Harry se encontraban en la habitación del hermano de Nick, ahora habitación provisional de Ben, con un silencio incomodo rodeándolos, logrando que a uno se le aumentara el enojo y el otro se amedrentara cada vez más debido al ceño fruncido del contrario.
-¿Perdón?- se animó a decir Harry para terminar con el silencio.
-Te encanta decir esa palabra pero no veo que lo digas en serio- regañó Nick- siempre terminas en el mismo error.
-No es mi culpa- argumentó Harry.
-¿Entonces de quién es?
-¿De quién, Harry?- repitió Nick fuerte y firmemente tras varios minutos sin respuesta.
-¡No me grites!- reclamó Harry al borde del llanto, no le gustaba estar siendo regañado como si fuera un niño pequeño, pero más importante aún, le molestaba aún más el saber que ni siquiera puede objetar porque lo que dijo Nick tenía completa razón.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...