Tara y Darcy regresaban de la casa de Elle, habían quedado de ir a la casa de Nick para una reunión que ellos habían organizado sin razón aparente, pero primero tenían que pasar por Imogen.
Dijo que estaba algo cansada por las clases por lo que no fue a su salida de amigas con Elle, esta vez no estuvo Tao, pero últimamente pasan mucho tiempo con él, o al menos con el pequeño Tao, lo que solo aumentaba las ganas de ambas de cuidar de su propio pequeño.
Por eso cuando Tara y Darcy esperaban tener un posible pequeño no esperaban que el destino fuera a estar de su lado.
Pero entrando a casa de Imogen, con los padres de esta en el trabajo, no se imaginaron que la encontrarían durmiendo con un chupón en la boca.
Como solo habían visto a Tao se imaginaron un pequeños, pero tal vez una pequeña sería incluso mejor para ellas.
No debieron hacerlo pero la escena era tan linda que no pudieron evitar tomar una foto.
Darcy lamentablemente, olvidó quitarle el flash, la luz terminó actuando como un muy molesto despertador para la dormida Imogen.
Ella abrió sus ojos y lo primero que vio fue a sus amigas, que pensó tardarían más en volver de ver a Elle, abrió tanto la boca de la impresión que el chupete lila se cayó de sus labios.
Cuando el objeto húmedo chocó en su cama, fue como un detonante, sus ojos se humedecieron por la vergüenza provocada por la humillación que estaba sintiendo.
-Puedo...explicarlo- dijo entrecortadamente por los sollozos.
Tara y Darcy se miraron y como si hubieran hecho un pacto mental, ambas al mismo tiempo se sentaron al lado de Imogen y trataron de calmarla con un abrazo de consuelo.
-No llores- comenzó Tara- tómate tu tiempo para que nos lo expliques- dijo no queriendo tomar una idea precipitada, incluso si esta explicación fuera por alguna razón la más razonable.
-Me tranquiliza- se limitó a decir Imogen.
-¿De qué manera?- preguntó Darcy.
-No lo sé, simplemente me hace sentir menos estresada, como Darcy para más tiempo en la casa deje de hacerlo pero...como habían salido y mis padres no están pensé que era un buen momento....es raro lo sé.
-Para nada...ehm- calmó Tara sin saber que decir.
-Entendemos, somos tus aliadas- bromeó Darcy.
-Gracias chicas, pero pueden burlarse si quieren, supongo que para eso tomaron la foto- se sinceró de la preocupación que sentía desde que despertó por el obvio brillo del flash.
-No, eso fue por- trató de explicar Tara sin poder encontrar las palabras adecuadas, molestándose consigo misma por sentirse tan inútil en estas situaciones.
-Déjame hablarte de lo que pasó en casa de Elle- dijo Darcy.
Ella sabía que no debería estar divulgando el secreto de Elle y Tao, incluso si Imogen es una persona de confianza, eso solo les competía a ellos dos.
Pero verla tan vulnerable no le dejó otra opción, luego se disculparía con ellos.
-¿Entonces Tao es como un bebé?- dijo Imogen tratando de entender lo que le contó Darcy.
-En resumen, sí- explicó Darcy- así que no te avergüences, no eres la única con un lado infantil.
-Debo admitir que me hace sentir mejor saber eso.
-Solo no les digas que te dijimos- dijo Tara- será mejor si te lo cuentan ellos mismos, tal vez y si sacamos el tema te lo confiesen hoy en la reunión en casa de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...