Nick y Charlie habían despertado gracias a la alarma del celular del primero, los pequeños por otro lado soltaron un quejido, se cubrieron más con las mantas y se abrazaron más firmemente a cada uno de sus papis, no queriendo despertar todavía.
-Ey pequeños, ya es hora de despertar- dijo Nick en un arrulló acariciando el cabello de Ben, Charlie al ver ello hizo lo mismo con Harry, no quería que se sintiera excluido.
No había respuesta más que unos pequeños quejidos.
-¿Creo que podríamos dejarlos dormir un rato más? Ayer durmieron algo tarde- consultó Charlie a su novio, al ver que este ya estaba listo para arrojar las mantas que cubrían a los pequeños.
-Si los dejamos hacer eso ya no dormirán en la noche.
-Solo un ratito, mientras preparo el desayuno, ¿no tenías algo que conversar con David?
-Está bien- dijo Nick suspirando rendido- pero solo un momento, par dormilones- dijo serio- recibiendo un par de lentos asentimientos y una sonrisa victoriosa por parte de Charlie.
Dejando dormir a los bebés, Charlie se dirigió abajo a la cocina y Nick tomo rumbo al cuarto de su hermano.
Tocó un par de veces sin obtener respuesta, no fue sorpresa para él ya que su hermano tenía el sueño más pesado que sus dos bebés juntos, tomó la perilla y la giró solo para descubrir que tenía puesto el seguro.
Suspiró, no quería esperar para hablar con su hermano, y si iban a discutir prefería que fuera con Ben y Harry dormidos.
Sin pensarlo dos veces, y tal vez en venganza por los muchos malos tratos que había recibido por parte de su hermano desde que tiene memoria, entró al cuarto de su madre, abrió un cajón que ella tenía escondido en su cómoda y sacó un juego de varias llaves.
Se tardó un poco buscando en las etiquetas pero finalmente encontró las del cuarto de David.
Recapacitó unos segundos, y pensó si era buena idea lo que iba a hacer, ya respetó su privacidad tocando la puerta pero al final decidió que debía hacer valer su nula autoridad como hermano entrando de todos modos.
Cabe decir que no esperaba encontrar a su hermano, su universitario hermano mayor que lo ha molestado tanto por ser el menor de la familia, utilizando un chupete, menos aún con la mirada tan pacifica y placentera que parecía aportarle dicho objeto a David.
Casi quiso maldecir toda la experiencia de las últimas semanas porque en lugar de poder burlarse con todas sus fuerzas, estaba sintiendo ternura y simpatía por su hermano.
-David, despierta- dijo con firmeza, le causaba ternura pero no la suficiente como para no despertarlo.
-Cállate, Nicky- dijo entre balbuceos casi inentendibles detrás del chupete.
No fue unos segundos después que sus ojos se abrieron de golpe.
-¡Nicky! ¡¿Cómo entraste?!- preguntó alterado, casi escupiendo con asco el objeto delator de sus labios, como si eso desvaneciera el hecho de haberlo usado.
-¡Tramposo!- gritó David fúrico al ver el juego de llaves en manos de su hermano menor- ¿Acaso no conoces el significado de privacidad?- preguntó igual de molesto saliendo de las sabanas.
Gran error.
Apenas se puso de pie, quedó totalmente expuesta su ropa interior, o más bien, sus pull ups, sus pull ups evidentemente mojados.
Por más que quiso contenerse, Nick empezó a reír a carcajadas, no ayudó mucho a la causa que David empezara a bajar su camisa avergonzado para cubrir sus pull ups.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...