9

917 66 11
                                    

Ben ya habia realizado todas las pruebas medicas, de las que recibiría su respuesta de acá a unos cuantos días hábiles.

Al menos no le encontraron ningún problema en las pruebas rápidas que solo necesitaban de un chequeo simple.

Ahora se enfrentaba al principal desafío, la entrada a su sesión con el psicólogo.

Entraron a la pulcra oficina beige con unas cuantas plantas y títulos colgados en la pared, recibidos por una señora de mediana edad, delgada y de porte elegante, se presentó como la doctora Krysten Silverman.

Sarah entro con él al inicio y estuvo a su lado confortándolo por un rato, respondiendo las preguntas que le dirigían a ella y tomando su mano cuando se le complicaba responder alguna a Ben, al menos hasta que la psicóloga decidió que era momento de tener una conversación privada con Benny.

-Bueno, Ben por lo que entiendo has estado teniendo una regresión en cuanto a tu control de esfínter nocturno.

-Sí- admitió- ¿por qué sucede eso?

-Creo que es muy temprano como para darte una respuesta, sería mejor iniciar por lo que te ha estado afligiendo últimamente y tal vez podamos llegar a una conclusión.

-...y tal vez lo llame papi, pero arregle la situación rápidamente- termino de contar Ben, desde el día en que se encontró con Sarah hasta esta mañana, mientras Krysten no dejaba de tomar nota.

-Sabes, a veces cuando un evento fuerte pasa en nuestras vidas, algunas personas tienen regresiones.

-¿Regresiones?

-Sí, regresan a una edad más joven o simplemente tienen algún comportamiento infantil, tengo un paciente al que le gusta usar chupetes o otro al que le gusta ser tratado como bebé, suelen ser comportamientos de protección, los ayuda a relajarse y así.

Ben quedó sorprendido por el asunto, normalmente eso lo hubiera llevado a ver a los pacientes en espera y tratar de adivinar quien era el bebé, pero ahora solo piensa en cubrir su cabeza al salir para que no piensen eso de él.

-¿Está bien que me cuentes eso? ¿No es algo confidencialidad?

-Mientras sean ejemplos y no revele nombre no debería haber problema. Pero mejor háblame de Nick y Charlie, parece que se han vuelto muy cercanos.

-Sí, creí que me odiaban y tal vez lo hacían pero ahora...

-Y ahora llamas papi a Nick.

-¡Solo lo dije en broma!- se justificó.

-Te creo- mintió Krysten- pero... ¿acaso Nick se molestó con él apodo?

-No, creo que hasta le gusto- bromeo Ben.

-Interesante.

▣▣▣▿▿◍◍◎◎◍◍▿▿▣▣▣

La sesión habia terminado y Ben se retiraba cabizbajo.

Sarah lo notó y le dio un abrazo al salir, tras unas palabra finales de Krysten se retiraron.

-¿Sarah...te importa si salgo un momento con un amigo?

-¿Estás seguro?- preguntó dudosa recibiendo un asentimiento en confirmación- Está bien- dijo sabiendo que no es como que pudiera prohibirle ver a sus amigos- aunque al menos me guastaría saber quién es y a qué hora aproximada regresarás.

-Se llama Harry Greene, iremos a una cafetería, creo que debe conocerlo, está en el equipo de Rugby junto a Nick.

-Sí, lo conozco. Nick ha ido a todos sus cumpleaños. Está bien, pero mándame un mensaje cuando llegues y cuando ya estés de regreso.

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora