14

594 59 11
                                    

-¿Tao, listo para la reunión en casa de Nick?- preguntó Elle entrando en el cuarto de su pequeño.

-Ya casi- respondió él, algo avergonzado, dentro de su little space era más desinhibido con Elle, estando totalmente fuera de él le daba vergüenza que ella lo viera incluso sin camiseta.

-¿Necesitas ayuda? - preguntó Elle, viendo a Tao batallar con su camiseta.

-No, soy grande...digo no estoy en little space- se corrigió sonrojado por la frase típica de cuando era pequeño y no quería aceptarlo.

-De acuerdo, por cierto ¿sabrás cuál es la razón por la que Charlie y Nick quieren juntarnos a todos?

-Ni idea, traté de preguntarle a Charlie pero solo me dijo que era un sorpresa.

-A de ser importante para que ni siquiera te de una pista.

-¿También vienen las chicas? - preguntó Tao.

-Aw alguien quiere más mimos de sus tías?- arrulló Elle a modo de broma.

-¡NO!- gritó Tao, se sintió tan incomodo al estar en medio de la reunión de chicas que hasta llegó a pensar en la posibilidad de un hermano.

Solo por unos momentos porque ni loco dejaría que alguien más se metiera en el espacio seguro que había entre Elle y él.

-Tranquilo solo es una broma, pero sí, las chicas también vienen está vez con Imogen.

-Genial- dijo un tanto sarcástico, quería a sus amigas pero ellas podían llegar a ser algo intensas, agradecía no estar en su little space.

Tao se arregló lo más rápido que pudo, y tomo de la mano a Elle para tomar rumbo a casa de Nick.

Llegaron y fueron recibidos por Charlie, quien les dio un fuerte abrazo a ambos.

-¿Y Nick?- preguntó Elle, normalmente abren juntos porque la de darse su propio espacio no se la saben.

-Pues... síganme- dijo Charlie añadiendo misterio al asunto, haciendo que la pareja se mirara con un implícito "¿en qué nos hemos metido?" pero igual no vieron de otra más que seguirlo por la curiosidad que sentían.

Curiosidad que más que resuelta fue incrementada cuando vieron a Ben siendo alimentado por Nick.

En realidad, Benny podía hacerlo solo pero si su papi Nick quería ayudarlo cómo podía negarle el gusto.

-¿Quieren sentarse y les cuento todo?- preguntó Charlie siendo respondido por un par de cabezas en shock que solo se limitaban a asentir.

-Hola chicos- saludó Nick alegremente, logrando que Ben volteara y se encontrara cara a cara con Elle y Tao, ruborizándose porque lo vieron siendo alimentado, se ruborizó tanto que podría competir contra un tomate y ganarle.

-¡Sorpresa! Ya tenemos a nuestro pequeño- celebró Charlie mientras Nick rodeaba los hombros de Nick con sus brazos para darle confianza, habia notado el nerviosismo de su pequeño.

Tras unos minutos de silencio, ambos chicos salieron de su estupor inicial y se unieron a la celebración.

-Felicidades, chicos- celebró Elle- Charlie por fin podrá dejar de estar celoso de que yo tenga al pequeño Tao.

-Con lo mimado que es Ben, seguro que ni tendrá tiempo para Tao- bromeó Nick.

Tao abrió los ojos en estado de shock casi cayendo en su little space. ¿Su tío favorito lo dejará por el tonto de Ben? ¿El mismo que se burlaba cuando Harry y su grupo los molestaban a él y sus amigos? ¿El mismo que llamó perra a Imogen en el viaje a París?

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora