17

631 52 16
                                    

Todo estaba en calma, la noche con una linda luna, un pequeño en una habitación mientras en otra se encontraban dos papis abrazando a su otro pequeño.

Todo estaba en calma hasta que en la habitación del solitario pequeño se escucharon ruidos extraños por fuera.

Ruidos que despertaron al pequeño, y que trato de volver a dormir al querer creer que todo era invento de su imaginación, a lo mejor era el fuerte viento chocando contra el vidrio de la ventana.

Se armó mil hipótesis en base a la razón, hubiera sido más simple levantarse y ver por la ventana para quitarse las dudas, pero por alguna razón no podía levantarse.

Cerró los ojos y se tapó con la manta.

No sabía por qué actuaba así, normalmente no tenía miedo a nada, o eso quiere creer, pero ahora siente ganas de correr al cuarto de Nick y Charlie, y encerrarse en el medio de ambos.

Solo su orgullo y que sabía que Ben ser burlaría de él lo detenían de correr a los brazos de sus papis.

Tras apenas unos momentos de haber cubierto su cabeza, escuchó como la ventana se abría y el inconfundible sonido de zapatos golpeando el piso.

Pensó que era un ladrón e iba a discretamente tomar su celular para llamar a la policía pero un arrebato en su colcha que lo hizo girar y mirar un rostro que no podía identificar en la oscuridad.

-¡AH! ¡PAPI!- gritó Harry con todas sus fuerzas sintiendo que la fuerza se le iba de las piernas.

-¡¿Quién eres y qué haces en mi habitación?!- gritó la sombra desconocida.

A los pocos segundos, la puerta fue azotada de golpe y la luz fue encendida para alivio de Harry.

-¿David? ¿Qué haces aquí?- preguntaba Nick confundido al ver a su hermano, relajándose un poco y soltando el paraguas que agarró rápidamente al escuchar el grito, tomó nota mental para comprar un bate de beisbol, solo por si acaso.

Charlie por otro lado al ver que no había peligro, se fue a consolar a su bebé quien  a pesar de tratar de disimularlo se encontraba sollozando, Harry no tardó en acurrucarse en brazos de Charlie a pesar de estar siendo observados por el universitario. 

-Esta es mi habitación, Nicky- respondió el David como si fuera lo más obvio del mundo.

-Pues sí pero no era necesario entrar por la ventana, asustaste a mi... a Harry- reclamó Nick.

-Se nota- dijo David con total burla viendo a Harry- para la próxima pónganle un pañal al bebé- dijo haciendo notar a Nick la mancha oscura en las sabanas y los pantalones de Harry.

-¡No es justo! ¡Él me asustó!-  lloriqueo Harry apuntando a David.

-Ya, no te preocupes por eso, Har- consolaba Charlie- no es tu culpa.

-Oh no le digas eso, que se preocupe en lavar mis sabanas luego- reclamó David, haciendo sollozar más fuerte a Harry por la vergüenza.

-¿Por qué tanto escándalo? Papi Nick, no me dejan dormir- dijo un somnoliento Ben entrando a la habitación restregando su brazo en sus ojos para aclimatarse a la luz, solo con su camiseta y su pull up.

David si de por si estaba divirtiéndose con la situación de Harry, el ver a Ben de ese modo fue su límite, soltó una gran carcajada que termino despertando a Benny de su somnolencia.

Al igual que Harry se puso a llorar al ver al mayor de los Nelson. 

-Veo que hay dos bebés llorones- se burló David- ¿Qué sigue Nicky? ¿También estás usando un pañal como tus dos amiguitos?

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora