12

842 60 4
                                    

-Nicky, ando perdida. Necesito más contexto- preguntaba una muy confundida Sarah que aunque extrañada por la situación correspondió el abrazo de Benny.

-Es que...

-Benny bebé- dijo el pequeño.

Sarah se confundió un poco durante unos segundos, pero recordó las recomendaciones poco ortodoxas de la psicóloga.

-Ya entiendo, la psicóloga me explicó lo del little space, pero no pensé que Ben lo aceptaría tan fácil, de verdad actúa como todo un  pequeño.

-¿No te molesta?- preguntó Nick, confundido de por qué su mamá parecía saber más del tema que él...aunque bueno él se ha enterado de este mundo apenas hace como dos días.

Se sorprendió él mismo de haberlo asimilado más rápido que su propia bisexualidad.

-Para nada, pero debo aclarar que no aceptaré bromas o malos tratos con Benny, según la doctora esto lo ayudará así que deben entender que es por su bien- aclaró firmemente.

-Po supuesto que no, además Benny chiquito es adorable- respondió Nick.

(Ay mamá, si supieras que hasta sus papis somos)

-Nick tiene razón, no hay razón para burlarse, Harry hasta lo quiso imitar- bromeó Charlie.

-Oh Harry, ¿por qué ese atuendo?- preguntó Sarah.

Harry se quedó mudo buscando una respuesta, no quería mencionar que fue porque se sintió culpable al molestar a Ben, eso probablemente la enojaría, pero no encontraba una excusa de peso lo suficientemente buena para explicarle a la señora Nelson el porque se encontraba solo en un pañal en su sala de estar.

-Hawy dijo que yo bebé pero luego él también bebé- explicó Ben sonrojando aún más a Harry y sacando una carcajada a la pareja que trato de disimularla lo más posible.

-Oh- dijo Sarah creyendo entender la situación- tranquilo Harry, si sentías celos está bien, no juzgamos.

-No, señora Nelson no es por eso que...- dijo tratando de explicarle, hasta soltar un suspiro resignado.

-Iré a descansar, no se queden hasta muy tarde- dijo despidiéndose de todos con un beso en la mejilla excepto en Harry y Ben, a este ultimo le dio un beso en la frente y le acaricio el pelo.

-No me dio un beso- se quejó Harry con los brazos cruzados, avergonzándose cuando la pareja lo vieron algo extrañados- no es que quiera tampoco- busco salvar su orgullo.

-Listo- dijo Charlie sintiéndose un poco mal por él, dandole un pequeño beso en la mejilla.

Nick se unió a él pero no se sintió cómodo dándole un beso a Harry asi que se limito a despeinarlo un poco.

-¡Yo también!- vitoreo Ben dándole un beso en la otra mejilla de Harry.

-Para ti también, campeón- dijo la pareja dándole su dosis de besos, abrazos y otros mimos a Benny.

-Gracias- dijo felizmente Harry, ocultando fallidamente su rostro ruborizado.

-Cuando quieras, Har- dijo Nick, Charlie aún tenía sus reservas con Harry asintió de todas formas, de todas su percepción hacia su compañero de clases iba cambiando, puede que sea lo tierno y vulnerable que se ve vistiendo solo un pañal y sus pecas que lo hacen aún más infantil pero ya no parecía el chico intimidante que lo fastidiaba a Tao y a él.

-Hawy juguemos.

-Claro Benny, ¿pero a qué?

-¡Escondidas!

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora