13

744 60 22
                                    

Ben estaba incomodo por decir poco, la ausencia de sus pantalones y el que Nick y Charlie lo estaban viendo fijamente los ponían nerviosos.

-¿Puedo ponerme pantalones?- casi suplicó en voz baja.

-Claro que sí, Benny.

Ben no espero y subió corriendo las escaleras, siendo regañado a la distancia por Nick para que tuviera cuidado.

-Ya salió de su pequeño espacio, debe estar confundido- explicó Charlie para que Nick entrara en contexto.

-Lo noté, supongo que es momento de hablar con él sobre lo que pasó ayer.

-Solo no lo fuerces mucho.

Ben volvió poco después ya sin pañal y vistiendo unos pantalones deportivos, recordando bajar las escaleras con cuidado, siendo felicitado por Nick.

-¿Por qué Harry está usando pañal?- por fin pudo decir Ben, tenía la duda desde que despertó.

-Por ti- se limitó a decir Charlie, dándole un vaso de jugo de naranja.

-¿Por mí? Eso no tiene sentido.

-Se sintió culpable por haberse burlado de ti cuando te vio en tus pull ups, 

-Ustedes...ya sabían...

-Siendo honestos, no fuiste muy discreto- delató Nick, convirtiendo a Ben en un tomate.

-¿Por qué lo ocultaste, Benny? Ya sabíamos de tus accidentes, no nos íbamos a burlar porque empezaras a usar protección nocturna.

-Quería que ya no pensaran que era un bebé... además se sintió bien cuando Nick me felicitó por amanecer seco- se sinceró con toda la vergüenza del mundo 

-Pero fue mentira, al final del día- regañó Charlie.

-Lo siento...por favor, no me odien-Ben empezó a soltar hipidos de poco a poco.

-No llores, Benny. No estamos molestos contigo, mucho menos te odiamos- consoló Nick.

-Solo no vuelvas a hacer otra travesura- dijo Charlie, haciendo sentir aún más infantil a Ben, una mentira era una cosa que cualquiera hacía, una travesura era algo solo para niños chiquitos.

-Y no te avergüences por tus problemas, estamos para apoyarte.

-Gracias...papi-dijo Ben, se le hacia muy vergonzoso decirle así (salvo en little space) pero él lo sintió necesario por alguna razón.

-¿Y yo qué? Te estuve consolando en mis piernas casi por una hora- bromeó Charlie finciendo estar dolido.

-Lo siento, gracias papá Charlie- dijo de la misma forma cariñosa y tímida que a Nick, hasta que se dio cuenta de lo dicho por Charlie- ...espera ¡¿QUÉ?! 

-Caíste en little space cuando te despertaste usando el pull up y Harry se empezó a burlar- explicó Charlie- te pusiste a llorar como un bebé, aunque bueno en realidad lo eres, te abrazaste a mí y te estuve consolando hasta que Harry se disculpó pero se tuvo que poner un pull-up para que lo perdonaras, luego jugaron como dos hermanitos.

-¿Para empezar sabes que es el "little space"?- preguntó Nick haciéndose el experto, como si Charlie no se lo hubiera tenido que explicar hace apenas medio día. 

-La doctora me explicó un poco sobre eso- dijo Ben, un tanto confuso- ¿siempre voy a olvidar todo?

-Nah, seguro fue porque estabas sofocado mentalmente, normalmente solo serás menos tímido y más pequeño así como Tao- explicó Charlie.

-¿Tao también moja la cama?- preguntó Ben sorprendido.

-Ehm...- Charlie trato de buscar una excusa para su desliz pero no se le vino nada a la cabeza- Sí, tal vez puedan tener una cita de juegos en algún momento- dijo rindiéndose, y solo dando una media verdad, recordando disculparse luego con Tao.

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora