Si alguien no conocía la palabra discreción, al parecer ese era Nick.
Harry se la pasaba viendo como limpiaba la boca de Ben con una servilleta cada que este se ensucia un poco.
El como incluso lo alimento en la boca una vez y este ni siquiera se quejó, todo ante la atenta mirada de Charlie quien ni siquiera mostró signo de molestia.
Harry no era tonto, y aprovecho que Sara habia salido tras el llamado de una amiga para resolver sus dudas, sin duda pasaba algo raro.
-¿Oigan creen que me puedo quedar a dormir?- preguntó Harry en un intento de quedarse.
-¿Eh? ¿Por qué?- cuestionaba Nick confundido, Harry nunca le habia pedido dormir en su casa con anterioridad, normalmente las reuniones y fiestas del equipo eran en la casa de Harry, más que nada por el tamaño.
-Es que es algo tarde (aunque sean apenas las 7), y mi papá no va a poder recogerme (aunque casi pero bueno son cosas de la vida de un médico)...además no tengo dinero para el taxi- dijo tratando de cerrar todas las posibles rutas de escape.
-Capaz te alcance para el bus- soltó Charlie.
-A esta hora ya no pasan- dijo Ben sorprendiendo a Nick y Charlie, de todos los presentes pensaban que el sería el último que quisiera que se quedara Harry debido a su húmedo problemita.
-¿Estás seguro?- preguntó Nick, mirándolo a los ojos para comprobar si estaba realmente conforme con su decisión.
-Sí, no podemos dejarlo solo afuera- respondió Ben, algo nervioso por la mirada de Nick- además ha empezado a llover- añadió a sus argumentos.
-Eso, no me pueden dejar caminando bajo la lluvia dos horas como un perro.
Puede que la mente de Ben este exagerando pero le recordó como a cuando estuvo solo bajo la lluvia cuando sus papás lo botaron, no quería que Harry estuviera en una situación parecida, aunque las circunstancias no sean ni remotamente similares.
-Tienes razón, te puedes enfermar, Harry- dijo preocupado Nick, poniendo una mano reconfortante en su hombro- avisa que te quedarás.
-¿Quieres chocolate caliente, Harry?- preguntó Charlie, viendo las intenciones de Nick.
Tal vez un pequeño tick ocurrió en el ojo de Ben tras eso, y puede que se arrepiente un poco de su última decisión.
Y puede que una discreta sonrisa apareciera en el rostro de los "papis de Ben".
-Sí, quiero- respondió Harry feliz- ¿con malvaviscos?- preguntó ilusionado.
-Claro Har- animó Charlie, inconscientemente revolviendo el pelo de Harry, se habia acostumbrado tanto con Tao y ahora con Ben, que fue casi un acto reflejo. Tanto Nick como Ben estaban con la boca abierta, el primero confundido y el segundo algo enfurruñado
Harry por otro lado, aunque igualmente extrañado disfruto más de lo que admitiría del contacto y se resistió con todas sus fuerzas de soltar un "no homo" para no arruinar el momento.
▣▣▣▿▿◍◍◎◎◍◍▿▿▣▣▣
Tao se encontraba más que avergonzado, Darcy no paraba de hablarle como a un bebé, y aunque no le molestaba mucho, la verdad no estaba acostumbrado, ni siquiera Elle que era su mami le hablaba de esa manera, ni tampoco Charlie o Isaac, por supuesto que lo trataban como a un niño y habia cosas que solo le decían a su él fuera del little space pero jamás lo trataron con esa voz chillona tan molesta.
Tara por otro lado se miraba un tanto incomoda, no los juzgaba pero no entendía como podía gustarle tanto a Elle o a Darcy.
Tao se veía adorable, eso no podía negarlo, pero por qué tratarlo cómo a un bebé, no tenía sentido para ella.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...