La mañana llegó y Ben estaba siendo despertado por Nick, como habia sido costumbre.
Nick bromeaba con su madre diciéndole que ya parecía un padre levantando a su pequeño para que vaya a la escuela.
Ben, tenía el sueño pesado, y la comodidad que le daba la traidora de Nelly, quien habia venido a dormir a su cama, en lugar de con él como de costumbre.
Ni siquiera sabia cuando se habían unido tanto.
Como siempre inicio con pequeños y suaves movimientos en su hombro, ya debería saber que eso no funcionaba con él, pero los pequeños quejidos que hacia por no querer levantarse.
-Ey Benny, despierta.
-No, no me moje- dijo entre sueños, logrando sacar una sonrisa en Nick, aunque no logró identificar si fue una de por lo divertido de la situación o por la ternura que le provocó.
-Estoy seguro que no, pequeño- dijo Nick sorprendiéndose el mismo por el apodo, y tal vez agradeciendo un poco que Ben estuviera medio dormido.
Como hizo las otras dos veces para despertarlo levanto las sabanas, su primer pensamiento fue que tendría que apoyar de nuevo a su...¿nuevo hermanito? pero al revelar las sabanas vio una cama seca.
No sabia porque pero de algún modo se sintió orgulloso de él, lo cual le dio un poco de gracia porque el que un chico de 17 amaneciera seco no debería de generarle el mínimo sentimiento.
-Muy buen trabajo, Benny- le dijo, y parece que una felicitación era todo lo que necesitaba Ben para despertar.
-Gracias...¿Qué hice bien?- preguntó feliz.
-No mojaste la cama, pequeño- soltó orgullosamente, sonrojándose ambos ante el apodo.
Apodo que sea de paso no le molesto nada a Ben.
-Disculpa, creo que...- Nick buscaba alguna justificación.
-No te disculpes...suena lindo- admitió sonrojado.
-Me alegra...pequeño- dijo con más confianza, incluso se animó a despeinarlo un poco...bueno aún más de lo alborotado que amanecía el pelo del "pequeño", a modo de felicitación.
Ben sin darse cuenta, se levanto feliz de no haber tenido un accidente, completamente ajeno a su propia decisión nocturna, se levantó de la cama y se dirigió al baño para poder lavarse la cara y peinarse el enmarañado pelo mañanero.
Nick al verlo se extraño un poco, no solo porque la pijama estaba inusualmente hinchado del pantalón sino porque también habia una curiosa franja blanca sobre sus pantalones de pijama que no se parecían en nada a la de la ropa interior.
Solo una idea paso por su mente pero no creía posible esa opción, o al menos no creía que Ben fuera tan descuidado con ese asunto.
-¿Ben, estás usando...- quiso preguntarle pero al ver la cara de felicidad de Ben no tuvo el corazón para hacerlo- crema dental?
-Sí papi- dijo mostrándole una gran sonrisa espumosa, quedándose congelado igual que Nick ante el repentino apodo.
▣▣▣▿▿◍◍◎◎◍◍▿▿▣▣▣
Charlie se habia reunido con sus amigos en la casa de Tao, habían decidido tener una reunión improvisada, ya que desde que cada quien tenia pareja, excepto Isaac quien habia confesado ser asexual y arromántico, tenían menos tiempo como grupo de amigos.
-Último semestre en Truham y tendremos que tomar rumbos distintos, de verdad que los extrañare a todos, chicos- dijo melodramáticamente Tao.
-Al menos nos libraremos de tus bailes- bromeó Charlie, su amigo tenía toda la actitud pero no tenía el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...