Hubo un incomodo silencio en la habitación durante un tiempo.
-Eh...te dije papi solo por sarcasmo- aclaró Ben, desviando la mirada.
-Lo imaginaba- dijo Nick, dándole la razón, aunque por alguna razón decepcionado en el fondo.
-Bueno me voy a dar un baño- informó Ben.
-No olvides lavarte bien el pelo.
-Lo sé.
-Y detrás de la orejas.
-Ok- se limito a decir- no soy ningún chiquillo, sé como hacerlo- dijo retirando sus prendas, tal vez porque tras educación física era natural que todos lo vieran en ropa interior, o por la confianza que le empezaba a tener a Nick, olvidando por completo el hecho de la "ropa interior" que estaba usando.
Nick quedó en shock pero se retiro para no causar vergüenza en el pequeño Benny, quien parece no darse cuenta de la situación, le preguntaría a su madre, tal vez ella sepa algo.
Por otro lado, cuando Ben cerro la puerta del baño, porque no era tan desvergonzado, como para quedar desnudo delante de Nick sin razón alguna, se iba a bajar los calzoncillos hasta que sus manos tocaron el acolchado goodnite, su corazón se acelero ante el hecho de que pudo haber sido descubierto por Nick, abrió lentamente la puerta y se asomo por la puerta "discretamente" por la puerta entreabierta, soltando un suspiro de alivio cuando no llego a visualizar a Nick, pensó que de seguro ya se habia ido desde antes de desvestirse, tomo nota mental de ser más discreto de ahora en adelante.
Ese sentimiento de alivio se convirtió en uno de decepción, cuando se quito el evidentemente mojada goodnite, se sintió mal porque se habia sentido orgulloso por no haber mojado las sabanas e incluso Nick lo habia felicitado por permanecer seco, pero en realidad se habia olvidado de ese tonto pañal, porque aunque con otro nombre para Ben era lo mismo, haciendo que sus pequeño logro fuera falso.
Ben al menos logro que Nick pensara que era un niño grande, o eso creía él.
▣▣▣▿▿◍◍◎◎◍◍▿▿▣▣▣
Nick bajo a la cocina un poco pensativo, pensaba en lo tierno que se veía Ben en pañales, y en que por alguna razón, el que pensara en Ben como si de un niño pequeño, o casi un bebé a su parecer, no le pareciera raro sino todo lo contrario lo encontrara adorable, al punto de que un instinto de tía se apoderara de él y quisiera jalarle los cachetes.
Se encontró con su madre, como todas las mañanas preparando el desayuno, se coloco a su lado para ayudarla y comenzaron a hablar de nimiedades durante un rato.
-Mamá, ¿le compraste pañales a Ben?- soltó de pronto Nick, dejando confundida a Sarah.
-¿Pañales? ¿De qué hablas Nicky?- preguntó Sarah.
-No finjas, mamá. Sabes que no lo voy a molestar, pero acabo de verlo cuando lo desperté.
-Yo no le compré...- dijo pensativa con la mano en su mentón-oh los goodnites de tu hermano- susurró, aunque por la cercanía con su hijo este logro escucharla perfectamente.
-¿David moja la cama?- dijo de forma mas burlona de lo que hubiera querido frente a su madre.
-No se lo vayas a decir- pidió Sarah- se suponía que era un secreto, pero sí, mojo la cama hasta los 16, felizmente eso paro antes de que fuera a la universidad.
-¿Y ese bebé con qué cara me molestaba?
-¡Nick!- regañó su madre.
-No soy un bebé- escucharon que dijo Ben cabizbajo por la entrada que conectaba con las escaleras- hoy no moje la cama.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper (Baby Ben)
FanfictionBen se enteró por Harry del evento en la Academia de Artes Lambert, estaba seguro de que estaría el grupo de Charlie, para disculparse con él por todo el daño que le había hecho, trato de ser lo más sincero posible pero no espero que Charlie no solo...