16

688 54 5
                                    

Charlie y Harry volvieron a la casa de Nick, sorprendiendo a todos porque Harry no se soltaba de la camiseta de Charlie e incluso trató de esconderse detrás del escuálido adolescente cuando vio al resto del grupo.

-Que bueno que regresaron- dijo Nick acercándose para besar a su novio y colocar su brazo en el hombro de Harry, apretándole el hombro con su palma para darle confort, acto que no paso desapercibido por nadie en especial por Ben quien miraba un poco celoso.

-Ehm...Harry también es nuestro pequeño junto a Benny- explicó someramente Charlie, sorprendiendo a todo incluso a Nick.

Todos se sentaron en la sala para poder explicarles mejor a sus amigos, con los pequeños hijos de Nick y Charlie totalmente sonrojados al revelar el problema nocturno de Ben y el incidente de Harry la vez que se puso pañal para apoyar a Ben.

En un punto tanto Nick como Charlie empujaron unos pasos a sus pequeños y les dieron una mirada de "saben qué hacer".

-Lo sentimos- dijeron los pequeños con la cabeza gacha tras un rato de no querer emitir palabra.

-Perdón Tao, tal vez me pasé con mis bromas, tampoco quería pegarte- se disculpaba Harry retrocediendo poco a poco tras Charlie, pero mirando de reojo la reacción de Tao.

-¿Tu crees?- dijo Tao molesto, provocando que Harry ocultara su rostro en la espalda de Charlie, provocando ternura en el resto de los cuidadores.

Elle levantó una ceja hacia Tao quien soltó un suspiro de rendición, si lo pensaba bien era la mayor disculpa que obtendría de Harry.

-Está bien, de todas formas saliste más golpeado que yo- dijo orgulloso, la fuerza no era su fuerte pero estaba orgulloso de no haber salido con las piernas rotas tras una pelea contra alguien del equipo de rugby, en especial porque literalmente Charlie salió más herido de un partido oficial.

-Creo que yo fui el que ganó la pelea- arremetió Harry con el orgullo herido por lo dicho por Tao, quien no dudo en refutar sobre quién fue el verdadero ganador.

-¿Seguros que quieren debatir sobre eso?- regañaron Nick y Elle, logrando que los pequeños detuvieran su debate e incluso se dieran un abrazo forzado de reconciliación.

-Ehm...-interrumpió Ben animado por Charlie dirigiendo su mirada hacia Imogen- perdón, por toda nuestra relación, no quise hacerte daño pero...es que soy ¿gay? y no me sentía capaz de admitirlo, de verdad lamento haberte usado y haberte llamado perra- se disculpó hablando rápidamente, al punto de que a Imogen le tomó unos momentos codificar toda la información recibida.

-¿Eres gay?- dijo sorprendida- En serio necesito un mejor gaydar- concluyó mirando a Nick con el que pasó algo similar, sin todo lo tóxico claro está.

-Ehm sí- dijo con todo el valor que pudo reunir para admitirlo por su cuenta, finalmente a alguien más.

-Ahora entiendo por qué tanto interés en Charlie- dijo ella lo primero que pasó por su cabeza- no que eso sea malo, bueno en realidad sí es malo...¡pero solo porque Charlie sale con Nick!- se corrigió rápidamente.

-¿Ya mencionó que es una alidada?- mencionó Darcy a modo de broma para aligerar el ambiente, Imogen quien no captó la broma solo asintió en confirmación.

-Es bueno saberlo ¿verdad Benny?- animó Charlie abrazando por la espalda a Ben, lo cual fue algo gracioso de ver porque Charlie tuvo que ponerse de puntas para lograrlo.

Benny solo asintió, feliz de sentir apoyo y que su salida "oficial" del closet no hubiera salido mal, de hecho sentía que ese abrazo le decía "Ves, todo estará bien".

Así el día continuó, Tao e Imogen no se salvaron de la vergüenza, con Elle, Tara y Darcy contando situaciones vergonzosas, en especial para Imogen quien recién había pasado por eso esa misma mañana.

Heartstopper (Baby Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora