09.

1.8K 190 120
                                    

||~•~•~•~•~||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||~•~•~•~•~||

¿Alguna vez pensaste todo lo que tu vida podría cambiar en tan solo día ?

El día en que el Shezade Izrail tomó Sicilia fue ese día para muchos.

En ese momento nadie cambió tanto el destino del mundo como el Shezade, el cual era inconsciente de lo que su decisión acarreaba.

||~•~•~•~•~||||~•~•~•~•~||

   QUIEN HABRÍA NEGADO QUE IZRAIl de verdad era un ser mágico si sus hazañas parecían intervención divina para su ejército.

   Cuando una flota inmensa de sus guerreros y guerreras arribaron a las costas de Sicilia ningún alma se dio cuenta de su llegada

   La implacable neblina había llegado junto con la flota de su ejército, pues Izrail conocía las señales de la naturaleza más que nadie, sabiendo cuál era el momento perfecto para llegar.

  En un altercado entre la localidad costera y el ejército, los turcos lograron tomar las costas sin testigos que pudieran salir.

   Fue en un altercado en donde el ejército de Izrail detuvo una quema de brujas.

   Los obispos le llamaron demonio por detener el acto, también por ser pelirrojo que no es que fuera muy bien visto para la iglesia.

  Y ante todos los presentes que estaban observando tal acto, antes de ser tomados como rehenes les dijo:

— Queman a estas mujeres por temor a sus conocimientos que no tienen nada de macabro o místico, miren a su gente, cristianos ¿Jesus Cristo habría ordenado la quema de estas mujeres? Delante de ustedes tienen a los demonios que han desaparecido sus niños y han inculpado a sus mujeres condenándolas a morir. . . Sus obispos, sus sacerdotes, el Papa. . .  No hay gente con más demonios adentro que aquellos que rigen su iglesia.

  Sin titubear, Izrial hizo que los lugares cambiaran. Ahora eran los obispos y sacerdotes que acusaron a las mujeres quienes eran quemados en la hoguera delante del pueblo, el cual sentía miedo del Shezade, pero también tenían curiosidad de lo que dijo por sus afirmaciones.

  Una de las supuestas brujas se le acercó a agradecerle de haberla salvado de su terrible e injusto destino, y como agradecimiento le dio una supuesta profecía que para ese momento no tenía mucho sentido.

— Izrail, es Azrael el ángel que guarda todas tus direcciones. Tú nombre será conocido en el mundo, muchos te temerán y otros te amarán pero nadie podrá negar tu poder. Tú destino ha cambiado desde que decidiste pisar Sicilia, el mundo está a punto de cambiar su curso por tus acciones.

•IZRAIL• || El Sultan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora