00.

4.6K 340 5
                                    

El día en que el Sultán Suleyman volvió de la guerra para ver a sus hijo recién nacido tuvo una visión. Se dice que un ser cadavérico, pero a su vez luminismo se le presentó por segunda vez.

La primera vez que lo vio fue en la batalla en el momento en que un soldado enemigo casi lo asesina a sangre fría, pero por un milagro su espada nunca le hizo daño. Ahí estaba ese ser, haciéndole saber que estaba vivo por su intercesión.

El segundo momento en que lo vio fue cuando se acercó a ver a los gemelos recién nacidos de Hürrem.

La niña habría sido nombrada Mihrimah por la madre sultana, pero su otro hijo permanecía sin nombre, pues al ser un varón solo él podía nombrarle.

Entonces lo vio, ese ser cadavérico pero pacifico justo al lado de su hijo, mientras este con sus manos esqueléticas le daba una leve caricia y a su vez sus cuencas vacías miraban al Sultán.

Fue cuando el padisha supo a quien había mandado Alah para salvarle la vida, ahí fue cuando comprendió la identidad de ese ser que cuidaba con recelo al pequeño pelirrojo de ojos morados.

La Muerte, Azrael.

En ese instante, las puertas de la recámara se abrieron dando paso a las sultanas, incluyendo su madre y a Hurrem.
El angel de la muerte desapareció, no sin antes darle un mensaje claro al sultán, La Muerte cuidaría de su hijo así como le salvo la vida a él en batalla, hasta el día en que ella y Allah decidieran llevárselo a su lado

El sultán se acercó con la mirada de las sultanas fijas en el, algunas de ellas alegres porque había nacido un príncipe y una sultana, otras no tanto, pero él nombramiento de su hijo sin duda las sorprendió a todas por igual.

— En el nombre de Allah el misericordioso, Allah es el más grande, soy testigo de que no hay otro Dios que Allah, tú nombre es Izrail, tu nombre es Izrail, tu nombre es Izrail. — Susurró al infante para luego entregárselo a una sorprendida Hürrem.

Las sultanas quedaron estupefactas al ver que el sultán le daba un nombre tan delicado al príncipe recién nacido.

— Izrail en honor al ángel del la muerte, el que gracias a Allah me permitió volver a este palacio sano y salvo, "Aquel a Quien Dios Ayuda".

Sin saberlo <<aunque en el fondo realmente lo hacía>> le dió un digno nombre para alguien que toda su vida tendría a la muerte de su lado, digno de aquel que tomara los hilos del destino de su Imperio, ayudando a su padre incluso si eso significara hacer que quisiera ejecutarlo, pero el Sultán ya sabía lo que este nuevo hijo significaba. Podría dudar hasta de su propia sombra, pero jamás podría poner en duda la lealtad del Shezade Izrail.






































A C L A R A C I O N E S

El nombre " I Z R A I L" está inspirado en la pronunciación del árabe del nombre "Azrael", el cual es el nombre del Arcángel de la muerte tanto para judíos como para musulmanes

Es mellizo de la Sultana Mihrimah y es el tercer príncipe de Suleyman

En esta historia no habrá tanta diferencia de edad entre Mehmet, Mustafa e Izrail, pues por conveniencia de la historia que así sea.

Esta historia estará inspirada en los hechos del Sultán, pero obviamente habrá cambios para el bien de la trama que no son precisamente acertado históricamente hablando.

Habrá mención de amor y atracción homosexual/bisexual en esta historia, si no es de tu agrado este tipo de factores en la historia, eres libre de volver por dónde viniste. En caso de no ser el caso, eres bienvenid@.

Sin nada más que agregar, abre tu imaginación y ven a contemplar la historia de un príncipe que cambió la historia del mundo para siempre.

•IZRAIL• || El Sultan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora