10.

2.2K 250 80
                                    

||~•~•~•~•~||||~•~•~•~•~||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



||~•~•~•~•~||||~•~•~•~•~||

El Shezade Izrail regresaba a casa con una conquista, honor y poder que no se le podía negar.

A la edad de 16 había conquistado Sicilia, y con su victoria los Otomanos estaban un paso más cerca de Roma.

Con el vinieron riquezas y abundancia, pero su ambición había crecido, haciéndolo cada vez más impredecible.

||~•~•~•~•~||||~•~•~•~•~||

Las noticias volaron rápido a el Imperio Otomano.

Aquella noche en que llegó la noticia de la victoria del Shezade Izrail se dispararon cañones toda la noche cubriendo el cielo de luces en honor a su rotunda victoria

La Sultana Hurrem por fin tuvo paz y aunque de él conocía por ser una mujer sensata, no pudo evitar presumir en el Harem y a las demás sultanas que su hijo había sido el primero de Suleyman en llevar a cabo tal hazaña.

La popularidad de Izrail crecía cada día y con ello el amor del pueblo Otomano hacia el, pues siempre traía abundancia a donde quiera que pisara y llevaba la desgracia a quienes los insultaban.

Y así se desvelaron todos, esperando la llegada del Ángel Rojo del Imperio que volvía a su hogar.

||~•~•~•~•~||||~•~•~•~•~||

A pesar de la alegría y felicidad de la gente por el, Izrail sentía que quería dejar todo atrás y lanzarse a la incertidumbre de una idea estúpida.

Ahora hubiera deseado que la guerra contra Sicilia hubiese tardado más.

Su joven corazón se estaba marchitando.

Una parte de su alma pertenecía a China, y su gente la necesitaba.

Izrail se le habai hecho tradición hacer golpes de estado, y esa vez no sería la última pero si de las más importantes.

Cada cosa estaba calculada, su gente y los nuevos aliados de Iskender estaban listos para imponer a este último como emperador sin importar la sangre que se haya de derramar.

En menos de una semana, el padre de Iskender se habrá ido de esta tierra y será él quien tome lo que le pertenece por derecho.

Y aún con todo ese poder, no podía tener a Izrail a su lado y entre sus brazo.

Iskender estaba a punto de partir a su destino junto a los seguidores de su causa. Ya se había despedido de los Jenízaros leales a él quienes esperaban que no se olvidaran de ellos.

•IZRAIL• || El Sultan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora