1

4.5K 298 14
                                    

Las calles estaban en ruinas, los gritos desesperados de la gente tratando de escapar de aquel encuentro se oían en todas partes. En el centro de la ciudad de Kamino, estaban dos de los seres más poderosos en el planeta; All for one y All Might, luchaban a puño, All Might estaba desesperado por salvar a su estudiante que hace poco había sido secuestrado por la liga de villanos, liga manejada por All for one, mientras eso pasaba, a unas calles un tanto alejadas aparecía lo que parecía ser un portal de humo morado, del cual salieron dos personas.

—No creo que esto sea una buena idea, ¿sabes?—El mayor de los dos hablo llamando la atención del menor.

—No pasa nada, vinimos a apoyarlo, es todo. No creo que se moleste—Dijo esbozando una gran sonrisa, el mayor solo suspiro.—Ponte el cubrebocas, sería peligroso que tomen fotografías de tu cara, ah, también la capucha.—El menor asintió y se puso el cubrebocas y tapo su cabello con la capucha de la sudadera, terminando, comenzaron a caminar a dónde estaba pasando el enfrentamiento.

Mientras All Might y All for one estaban concentrados en ganar la pelea, se escuchó a dos personas cantando en gritos. All for one pareció haber palidecido al reconocer las voces que gritaban y en su interior tenía ganas de ir y darles un buen golpe por idiotas, sus pensamientos fueron interrumpidos por un puñetazo de All Might, el cual logro esquivar, fue entonces que All Might grito.

—¡Chicos, es un lugar peligroso, deben alejarse de aquí rápido!

El menor paro de cantar volteando a ver hacia el héroe que les había gritado y arrugó la nariz con disgusto, pero su expresión cambio al ver a All for one y en seguida comenzó a mover sus manos en modo de saludo.

—¡Hola papá!

—¿Qué demonios están haciendo aquí?

—A mí no me culpes, fue idea del idiota este—Señalaba al menor que seguía moviendo su mano y brincando alegremente. All Might, por su lado, estaba petrificado ante lo que acababan de decir.

—No... No es verdad... ¡¡Tú no tienes hijos!!—Exclamo el rubio enfurecido, quería negar que era verdad que el villano tuviera hijos.

—¿No creerás que los secuestre verdad?—Dio una amarga risa.—Está bien, te los presentaré. El mayor Tomura Shigaraki, estoy seguro de que ya lo conoces, tuvo un enfrentamiento contigo en el pasado. Mi hijo menor aún no hace su presentación como villano, tendrás que esperar. —Dio una risa fuerte para continuar lanzándole puñetazos al héroe número 1.

Los dos jóvenes pararon de hacer lo que estaban haciendo, el menor estaba concentrado en la pelea hasta que sintió que alguien lo jaló.

—Nos vamos.—El peli celeste hablo para alar a su hermano menor al portal.

—¡Eh! ¿Por qué?

—Es peligroso que estemos aquí, tarado. Aún no sales a la luz como villano, no necesitamos que se revele ahora.—Dijo para terminar empujándolo al portal y metiéndose enseguida él, el portal desapareció segundos después.

Había pasado un día del enfrentamiento, ninguno había ganado, puesto que All for one y sus subordinados escaparon. All Might había dado su retiro como símbolo de la paz, ya que había quedado muy malherido en el combate.

En una guarida un tanto lejos del lugar, estaba la liga de villanos escondida.

—Se puede saber... ¿Qué demonios estaban haciendo allí?—Hablo All for one.

—A mí no me digas, dile al idiota ese, yo me largo a mi habitación.

—¡Tomura, no me dejes solo en esto!—Suplicaba el menor a su hermano, pero no fue escuchado, en su lugar solo se escuchó una puerta, ser abierta para luego azotarse.

—¿Tienes algo que decir en tu defensa? Izuku.

Los hijos de AFODonde viven las historias. Descúbrelo ahora