20

878 115 39
                                    

Katsuki estaba sumido en sus pensamientos, habían ocurrido muchas cosas en tan poco tiempo y esta plática con el peliverde no ayudaba. No entendía a donde quería llegar el chico y por alguna razón su voz le molestaba aún más que antes, no entendía de donde la conocía, pero desde que se lo había encontrado la primera vez en la U.A. frente a la oficina del director. Las pocas palabras que intercambiaron hicieron que le naciera esa duda, desde ese día su voz le sonaba, pero no recordaba el porqué y no había podido dejar de pensar en eso. Sin darse cuenta estaba recordando el incidente de Kamino, todo lo que había pasado; la pelea de All might con All for one y... las visitas inesperadas de este, el chico que estaba junto a Shigaraki... Abrió los ojos en sorpresa y volteo rápido hacia el peliverde el cual lo miraba con duda.

—¿Bakugo? ¿Estás bien?

—Tú...

Las palabras apenas le salieron, estaba procesando todo. Midoriya y el supuesto hijo de All for one que apareció en la batalla de Kamino. Izuku lo miro confundido.

—¿Yo...?

—Eres tú el hijo de ese maldito villano, ¿verdad? Fuiste tú quien se apareció en medio de aquella batalla junto al idiota de las manos.

Izuku se estremeció, había bajado la guardia y olvidado completamente la tontería que hizo frente a varios héroes y estudiantes.

—No sé de qué hablas Bakugo.

—Mierda, no mientas. ¡Tu voz y la de él son iguales!

—Ya te dije que no sé a qué te refieres.—Rehuyó la mirada nervioso.

—¿Quieres apostar a que sabes perfectamente de que hablo? No te hagas el idiota conmigo.

Izuku a este punto estaba molesto y nervioso, quien se creía que era para hablarle de esa forma. Lo miro fijamente con molestia, al carajo todo, no dejaría que le gritará de nuevo.

—Está bien, Katsuki Bakugo, me descubriste. No soy Izuku Midoriya, soy Izuku Shigaraki, hijo de All for one y hermano de Tomura Shigaraki. ¿Ya, contento?

Bakugo se levantó aún en shock, camino a la puerta, pero Izuku lo detuvo jalándolo.

—Mierda, suéltame. ¡Eres un jodido villano!

—Y pese a eso, te he tratado mejor que todos los que se dicen llamar héroes.—Bakugo callo y paro el forcejeo mirándolo desconcertado.—Y no me vengas con la estupidez de que no sabes de qué hablo, porque lo sabes perfectamente. Ellos no te tratan ni con un poco de respeto, te tratan de agresivo, de incompetente. Te obligan a recibir cosas que tú no quieres cuando deberían de aceptarlo y sobre todo, te amarran como si fueras un maldito animal salvaje. ¿¡Quieres ser como ellos Bakugo!?

Las lágrimas de Bakugo lo traicionaron y comenzaron a salir, bajo la mirada, en busca de esconderlas. Sabía que Izuku tenía razón en algunos aspectos, pero, no quería ser un villano, no quería traicionar sus ideales que desde pequeño tuvo. Izuku noto la pelea mental que estaba teniendo Bakugo en ese momento. 

—Sé que quieres ser un héroe, pero esa palabra ya está muy corrompida. Tienes tus ideales y los respeto, usa tus ideales para cambiar el mundo y crear justicia entre todos, que por tu don no te hagan daño o te discriminen. Y si naces con un don físico no te insulten ni te llamen monstruo. Bakugo, esta sociedad está muy corrompida, ser un héroe ya no basta para cambiar el mundo, protejamos a los débiles, a aquellos rechazados por la sociedad solo por el don que poseen, no seas como ellos.

—¿Quién me asegura que dices la verdad? Eres un villano. 

—Soy un villano que solo se encarga de hacer planes, y por ser el hijo del villano número uno. Sí, eso lo escucho mucho, blah blah blah.—Movió sus manos en señal de aburrimiento, Katsuki lo miro confundido.

—¿Planes?... ¿¡Tú planeaste el ataque a la USJ, al campamento y mi secuestro?

—No, si yo hubiera planeado cada una de esas cosas, todo hubiera salido victorioso. No es por nada, pero ningún plan mío falla, solo que el estúpido de Tomura se metía y arruinaba los planes. ¿Por qué te estoy contando esto? En fin, ¿gustas unirte a nosotros? No te decepcionaremos, lo juro Bakugo. Te trataremos mejor que todos ellos.

—¿Quién me asegura que no me mientes?

—Te he tratado con el respeto que mereces, y cuando estuviste en el bar lo único malo que hicimos fue haberte llevado a la fuerza y atarte, pero sabíamos que nos atacarías si no hablábamos antes contigo. Así que en nombre de todos los de la liga, me disculpo por eso. 

—Tks. ¿Por qué mierda desean tanto que me una?

—Tomura ni idea, yo quiero salvar a la gente rechazada por la sociedad, ya sea por su don, actitud o personalidad, los quiero salvar.—Katsuki escuchaba al peliverde con la mirada baja.—Y te tome como reto personal.—Soltó de la nada. Katsuki lo miro mal.

—¿Disculpa?

—¿Qué querías? Obviamente, eres un tipo interesante para estar en el otro bando, además, quería fastidiar a Tomura.

—¿Se supone que eres el mismo chico que se la pasa tartamudeando y poniéndose nervioso?

—Esa es una versión muy "x" de mí, cero cool. Izuku Midoriya es un niño debilucho y nervioso, Izuku Shigaraki es el hermoso hijo de All for one, que obviamente es mejor que el imbécil de su hermano, que ni armar un buen plan sabe. 

Katsuki lo miro desconcertado un poco y sin poderlo resistir soltó una ligera risa, a veces Izuku podía ser divertido si se lo proponía.

—Entonces, ¿te unirás?

—Mi nombre ya está manchado en la U.A.

—De eso yo me puedo encargar Bakugo, únete a nosotros, si ellos sospechan de ti, cúmpleles sus sospechas, que vean que ellos mismo te empujaron a eso. Y tranquilo, que al final tu nombre será limpiado, ya tengo varios planes en mente. Entonces, ¿qué dices?

Bakugo se quedó pensando un rato, de verdad Izuku sería capaz de cumplir lo que dice, agacho la cabeza y cerro los ojos.

—Mierda...—Soltó un suspiro pesado.—Está bien, nerd de mierda. Entraré a la estúpida liga, pero no seguiré órdenes del idiota de las manos.

—No prometo nada, Tomura es muy mandón cuando se lo propone.

—Y, ¿cómo se supone que limpiarás mi nombre?—Izuku dio una sonrisa ladina.

—Tal vez con cierto rubio de la clase B. 


Los hijos de AFODonde viven las historias. Descúbrelo ahora