Los chicos fueron a la habitación del peliverde, necesitaban verificar que todo estuviera en orden, al entrar se sentaron en la cama del chico, Kirishima saco su celular, busco la grabación y la reprodujo. Al parecer había salido bien, se escuchaba claro como Monoma confesaba querer destruir a la clase 1A, pauso la grabación y miro a Izuku.
—¿Qué sigue, Midoriya?
—Primero, Denki y yo iremos a decir que Monoma-san ha estado soltando el rumor de que Bakugo no está enfermo, si no, que fue suspendido por sospechas de que se unió a la liga de villanos, Denki dirá que él estuvo presente en una ocasión junto contigo, te mandarán a llamar y dirás que fuiste a enfrentarlo, que grabaste todo por si acaso y que confeso que solo quería dañar la imagen de nuestra clase por despecho, mostrarás las pruebas y ya ellos verán que hacer al respecto, ¿alguna duda?
—¿Cuándo irán con el director?
—Mañana, cuando ya empiecen las clases.
—Entiendo. Agradezco tu ayuda, Midoriya.—Se levantó.—Me tengo que retirar.
Kirishima salió de la habitación, dejando a Izuku y Denki solos, el peliverde sonrío.
—Al contrario, Kirishima Eijiro.
La noche llego rápido y varios compañeros de la clase 1A apenas iban llegando de estar en sus casas. Denki había estado toda la tarde con Izuku platicando de temas variados hasta que alguien toco la puerta. Izuku se levantó a abrir, encontrándose a Shoto.
—Todoroki-san, pasa.
—¡Shoto!
Denki se lanzó al bicolor abrazándolo, este le correspondió el abrazo extrañado, aún no se acostumbraba a la actitud del rubio. Miro a Izuku, separo al rubio y cerro la puerta tras de sí.
—Midoriya, ¿cómo va el plan?
—A la perfección, como te fuiste a tu casa no pudimos comunicártelo. Monoma-san empezó a soltar el rumor y tenemos suerte, Kirishima-san y Denki fueron los primeros en escucharlo, gracias a eso podemos utilizar a Kirishima para completar el plan, quiere desenmascarar a Monoma-san e ideamos un mini plan que apoyará al plan principal. Mañana iremos con el director y le diremos lo que planeamos, solo que esta vez, Kirishima nos facilitará las cosas.
—Vaya, me voy un fin de semana a mi casa y ocurren tantas cosas.
Izuku soltó una risa y volteo a ver a Denki.
—La verdad, tenemos mucha suerte de que ustedes hayan sido los primeros, te agradezco el hecho de que me informaste e ideaste un plan para manipular a Kirishima, muchas gracias, Den, eres un gran aliado y amigo.
Denki se lanzó a Izuku.
—¡Me dijiste un apodo!
—¿Qué tan raro es que diga apodos como para que reacciones así?
—Es rarísimo, aunque no más que Shoto, cuando él me diga un apodo, ahí si me muero.
—No entiendo.
Dijo confuso el bicolor mientras observaba a los chicos, estos rieron.
—Nada, nada. Ya es tarde, chicos, deberían ir a descansar.
—Mejor hagamos una pijamada en tu cuarto Shoto.
—¿Por qué en el mío?
—Me gusta tu cuarto.
—Mejor durmamos cada uno en nuestra habitación.
—Ow, Shoto, eres malo. Pero bueno, ¡a dormir!
Denki se despidió de los chicos y salió de la habitación del peliverde, Shoto hizo lo mismo dejando a Izuku solo, el cual acomodo sus cosas y se acostó, mañana sería un día agotador. Al día siguiente, Izuku ya arreglado, fue en busca de Denki, faltaban ya 30 minutos para que iniciaran las clases y necesitaban estar ya en la oficina del director. El rubio salió de su habitación listo para irse, saludo a Izuku y ambos se pusieron en marcha.
Llegaron a la oficina del director y tocaron recibiendo un pase como respuesta, Izuku abrió la puerta y ambos entraron siendo observados por Nezu.
—Buenos días, jóvenes, tomen asiento por favor, ¿en qué les puedo ayudar?
Izuku y Denki caminaron a las sillas frente al escritorio y se sentaron.
—Buenos días, director Nezu, soy Izuku Midoriya de la clase 1A. Compañero de Bakugo Katsuki.
Al escuchar el nombre de Bakugo, Nezu se enderezó poniéndose serio.
—¿Qué tienen que hablar de él?
—Monoma de la clase 1B ha estado soltando rumores del porqué no se ha aparecido.
Esta vez fue el turno de Denki para hablar, captando la atención de Nezu.
—¿A qué se refiere?—Pregunto Nezu confundido.
—El profesor Aizawa nos había dicho que Bakugo-san estaba enfermo y por eso no vendría hasta curarse.—Explico Izuku.
—Pero el sábado, Kirishima y yo nos encontramos a Monoma, dijo que Bakugo no estaba enfermo, si no, que había sido suspendido por unirse a la liga de villanos. Kirishima se enojó porque Monoma está manchando el nombre de Bakugo así, y no solo Kirishima, yo también estoy enojado y preocupado por esto, el nombre de uno de mis amigos está siendo manchado por alguien que solo está lleno de odio hacia nosotros.
—No conozco mucho a Bakugo-san, pero Kaminari me contó la situación y decidí que lo mejor era venir a comentarle la situación, dudo mucho que Bakugo-san fuera capaz de unirse a la liga.
—Entiendo su enojo y preocupación ante la situación, denme un momento, llamaré a Aizawa y al joven Kirishima, necesito que verifique lo que me acaban de comentar, ¿por qué no ha venido con ustedes?
—Iba a venir con nosotros, pero en la mañana no lo encontramos, y necesitábamos venir a contarle cuanto antes.
—Entiendo.
Nezu llamo a Aizawa y Kirishima, los cuales llegaron minutos después confundidos por el llamado.
—Por favor, pasen y siéntense.
—Director Nezu, ¿qué pasa?—Pregunto Aizawa.
—Joven Kirishima, ¿es verdad que Monoma ha estado diciendo cosas de Bakugo?
—Así es director, esta mañana lo busque para confrontarlo, es por eso que no pude venir con mis compañeros, pero tengo pruebas de lo que me dijo en esta ocasión.
—¿Puedes mostrar tus pruebas?
Kirishima saco su teléfono y busco el audio, lo reprodujo escuchando atentamente todo lo que decían ambos jóvenes, Aizawa se tensó al escuchar lo que Monoma planeaba, miro a Nezu el cual tenía una expresión seria. El audio terminó y Kirishima los miro preocupado.
—Lo que dice Monoma es mentira, ¿verdad? Bakugo realmente está enfermo y no fue suspendido por supuestamente haber entrado a la liga de villanos, ustedes no se dejarían engañar por simples rumores sin prueba, ¿verdad?
—Lo siento Kirishima, esta vez te he fallado.
—¿Qué?
—¡Aizawa!
—¡No! Nezu, nos equivocamos. Escuchamos simples rumores de que Bakugo se había unido a la liga, y sin pruebas lo suspendimos. No hay ni siquiera evidencia de culpabilidad como la hay con Monoma.
Nezu suspiro rendido.
—Trae a Monoma, ustedes chicos, ya se pueden ir.
Kirishima estaba perdido en sus pensamientos, todo era verdad, los héroes habían caído en el juego Monoma con simples rumores, culparon a Bakugo sin pruebas. ¿Este era el verdadero mundo de los héroes? Juzgaban a la gente por la actitud y los rumores que se decían, los héroes... ¿Eran una farsa?...
—Tks.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de AFO
FanfictionAll for one, el villano más termino de todos los tiempos tiene un secreto consigo y junto a ese secreto, un plan para ponerle fin a la era de los héroes. [AU de Deku villano] [La historia está inspirada en un vídeo que encontré en tt] •#1 dekuvilla...