17

1.1K 104 24
                                    

Burlas...

Era lo único que el rubio podía describir como su día a día. 

¿Por qué eran así?

—Pf, Kaminari, de verdad que tu don es inútil.

Él solo quería ayudar, él solo quería ser un héroe, él...

—Algún día te vas a quedar con retraso, o bueno, más del que ya tienes.

Solo quería amigos...

—¡Un gusto! Soy Denki Kaminari, espero que nos podamos llevar bien. Mi don es electrificación, me permite emitir electricidad de mi cuerpo.

Denki se presentaba a los que ahora serían sus compañeros, sus padres lo tuvieron que cambiar de secundaria por el bullying que su hijo había estado sufriendo en su anterior escuela. Denki siempre había tenido problemas así desde que manifestó su don, a muchos se les hizo fácil burlarse de él porque al sobrepasar su límite de poder su cerebro sufre corto circuito, lo que provoca que se atonte y actué como tal. 

Los padres de Denki se enteraron del bullying cuando este ya iba en primero de secundaria, puesto que el joven no aguanto más y rompió en llanto con ellos rogando que lo cambiaran de escuela, sus padres de inmediato accedieron y Denki se sintió aliviado de que ya no tenía que soportar las burlas o eso pensaba... Cuando Denki se cambió de secundaria tenía la esperanza de que las burlas cesaran, al comienzo todo iba bien, había logrado hacer amistad con la mayoría de sus compañeros hasta que hubo un corto en la secundaria, los profesores desesperados por seguir con las clases no quisieron esperar a los trabajadores y le pidieron ayuda al rubio, este no quería, pero tampoco quería negar su ayuda, él quería ser un héroe así que accedió, gran error... Sobrepaso su límite provocando el corto a su cerebro siendo expuesto a sus compañeros y la mayoría de la escuela, esto causo burlas de nuevo.

—Hola, ¿de qué hablan, chicos? 

—¿Hm? Ah, eres tú Denki. No es nada, no lo entenderías.—Soltó una risa contagiando a los que estaban con él, Denki frunció el ceño.

—¿Perdón?

—No te ofendas Denki, es solo que no creo que una persona como... tú, lo entiendan.

—¿A qué te refieres a "como yo"?—Deseaba que no fuera lo que pensaba, realmente no quería creerlo.

—¿Ves? Ni eso entiendes.—Comenzó a reír más fuerte. 

—Pensé que el retraso lo causaba tu quirk.—Comento otro provocando más burla. 

—Chicos... estas bromas no me están gustando. 

—Será porque no las entiendes.

Denki no dijo nada, solo se volteó y salió del salón con las lágrimas amenazando por salir, no podía creer que esto estaba volviendo a pasar, ¿por qué le pasaba esto a él? ¿Hizo algo malo en el pasado? Sin darse cuenta choco con alguien provocando que cayera. 

—Fíjate por donde vas.

—Lo siento, no estaba prestando atención al camino. 

—¿Mm? Ah, eres tú. No es nada extraño que no te fijes por donde vas, siempre estás en las nubes, retrasado.—Aquí venían de nuevo, burlas...

Burlas, bromas, chistes, bullying disfrazado con un "es broma, amigo". Él ya no quería ser el centro de las burlas, él ya no quería escuchar esas bromas, él solo quería amigos. Ya no quería molestar a sus padres, después del cambio de escuela se ocuparon más, pues lo tuvieron que meter a una secundaria de elite para que lo aceptaran, provocando que tuvieran que trabajar un poco más para poder pagarla.

Los hijos de AFODonde viven las historias. Descúbrelo ahora