11

1.3K 143 20
                                    

Todos en la liga miraban fijamente al peli morado, este solo miraba a Shigaraki con el semblante serio. Shigaraki por su parte, estaba molesto y curioso, Shinso no le había respondido la pregunta que le hizo y solo se le quedó viendo fijamente. Un movimiento en el peli morado lo puso alerta, tranquilizándose al ver que solo saca el móvil, lo encendió y comenzó a buscar algo en el. 

—¿Puedes explicarme esto?—Shinso le mostró una foto a Shigaraki.—Si el plan va "tan bien", ¿por qué Izuku actúa así?

Tomura vio el celular un rato, alzo la ceja y volteo a ver a Shinso.

—Para que lo sepas, imbécil. Uno de los que está con Izuku es otro infiltrado, el otro no tengo ni puta idea de quien sea, pero sé que Izuku tiene algo planeado. Ya deja tus locas ideas, Izuku jamás nos va a traicionar, le tiene un odio muy grande a los héroes, ya deberías saberlo.—Tomó un trago de la bebida que le había pedido a Kurogiri antes de que llegará Shinso.—Ahora, dime que haces acá.

—Estaba aquí por unos negocios, fue cuando vi a Izuku salir de esa patética escuela. 

—¿Estabas?—Cuestiono.

—Apenas ayer terminé los asuntos, pensaba regresarme hoy, pero, ya sabes qué pasó.—Tomura solo asintió viendo su bebida.—¿Desde hace cuanto está Izuku en esa escuela?

—Acaba de entrar esta semana.

—Ya veo-.—Fue interrumpido por la puerta abriéndose, todos se pusieron en guardia, pero, inmediatamente, se calmaron al ver los risos verdes de Izuku.

—¡Izuku-chan!—Toga se le abalanzó apenas entro al bar.

—¡Toga-chan! Un gusto verte otra vez.—El peli verde vio el escenario que estaba frente a él notando a Shinso.—¿¡Hitoshi!? ¿Qué haces aquí?

—Otro que pregunta.—Se quejó.

—Él que llego haciendo preguntas fuiste tú, imbécil.—Izuku no entendía de que hablaban, y se acababa de acordar de que no venía solo.

—¡Perdón Kaminari-san!—Se hizo a un lado dejándolo pasar. Todos los voltearon a ver.

—Denki, ¿qué haces aquí? Mejor dicho, ¿qué hacen aquí?—Pregunto Tomura.

—Vine a informarles dos cosas y cuando le dije a Kaminari-san que iba a venir me pidió acompañarme. 

—Entiendo. ¿Qué cosas tienes que avisarnos? 

—Van a poner dormitorios.—Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, y le prestaron atención al peliverde.

—¿¡Qué cosa!? ¡Maldición! Les dije que esto, ¡No era una buena idea!—Shigaraki desintegro el vaso derramando su bebida por la barra y el suelo.

—¡Joven Tomura! ¿¡Ya vio el desastre que hizo con su bebida!? Le dije que se controlará, ahora vaya a buscar algo para limpiar porque ni crea que yo lo haré.—Regaño la niebla que acababa de llegar, solo para encontrarse a un peli celeste desintegrando un vaso con líquido dentro.  

Tomura no dijo nada, bajo de su asiento y fue por un trapo para limpiar la barra. Izuku por su lado estaba reprimiendo su risa, Tomura por más temible que fuera, nunca podía oponerse a los mandatos y regaños de Kurogiri. Él tampoco podría hacerlo, pues Kurogiri también se hizo cargo de él. 

Mientras Tomura limpiaba el desastre que había hecho, Kurogiri lo miraba serio y con los brazos cruzados, pero la risa del peli verde le llamaron la atención, notando por fin su presencia. 

—Joven Izuku, ¿qué lo trae por aquí?

—Hasta que al fin te das cuenta de que estoy aquí, estabas tan entretenido regañando a Tomura.—Dijo soltando una risa burlona. Tomura gruño ante la burla del peli verde

—¡Es que apenas entro y veo esto!—Suspiro.—Da igual, ¿les ofrezco algo a ti y al joven Kaminari?

—Yo quiero un jugo, por favor. Kaminari-san, ¿quieres algo?

—Lo mismo que Izuku por favor. —Respondió mirando a la niebla, esta solo asintió y fue a servirlos. 

—¡Bien! ¿¡Contento!?—Azoto el trapo en la barra.

—¡Sin azotar Tomura Shigaraki! Contrólate, hay visitas.—Volvió a regañar.

—Da igual, está peor que nosotros. Izuku.—El nombrado volteo a ver a su hermano.—¿Cómo es eso de los dormitorios? 

—Aún no sabemos bien, pero es una clase de protección por el secuestro de su alumno Bakugo. Desde el secuestro están muy alerta por lo que dijeron, aún no sabemos con cuanta frecuencia vamos a poder salir, o si siquiera nos dejen salir, aunque nos deberían de dejar salir, no nos pueden encerrar tanto tiempo, no, ¡eso sería secuestro! Pero no sabemos que vamos a hacer o que va a pasar, porque sinceramente yo ya me estoy volviendo loco con todos ellos, esos locos fanáticos de héroes, ¡qué asco! ¡Auch! ¿¡Qué te pasa!?—Dijo sobándose la mejilla en la que recibió una cachetada de su hermano.

—¿Cómo qué "que me pasa"? Te la viviste murmurando que hasta Denki se asustó. Bien, ya sabemos que van a implementar dormitorios, ¿cuándo será eso? 

—La siguiente semana.

—Ok, tienen lo que falta esta semana para investigar a fondo lo de los dormitorios, y, como decías, ver cada cuanto los van a dejar salir.—Los dos adolescentes asintieron.—Ahora, ¿qué era lo otro que tenías que decirnos?

—Tenemos un nuevo infiltrado.

—¿Qué? 


Los hijos de AFODonde viven las historias. Descúbrelo ahora