11. Agorafobia

248 13 0
                                    

Me encuentro bajo el sótano de la mansión de Dorian Donovan. El cómo he llegado aquí es fácil de aclarar: Poe me trajo. Sí, se que parece que me ha traído arrastras y en contra de mi voluntad, pero la verdad es que no ha sido para nada así.
Tras salir de aquel laberinto espantoso y apestoso por la cantidad de sangre derramada, oímos gritos, gritos humanos, lo que nos permitió concluir —al menos para mí— que aún quedaban «presas» con vida. Incluso al rubio le extrañó que hubiera alguien ajeno al Club Muerte —como yo lo había llamado cientos de veces en mi cabecita y que una vez se me escapó delante de Poe Verne y Damián Fox antes de pisar este lugar— con vida.

Más que un subsuelo parecen unas catacumbas, ya que maldigo a cada paso que doy por los continuos escalofríos que me recorren la piel, sin tregua y sin pausa. Desde que estamos aquí, no paro de notar cierta distancia con el rubio, como si yo estuviera aquí y él con Damián, sin embargo, me sonríe de lado al mirarlo o tomarle la mano. Incluso me atraería a decir que me acaba de salvar de una telaraña del tamaño del mar Mediterráneo. ¡Juro no haberla visto! Después de todo, las linternas no alumbran como lo haría una lámpara de techo.

—Aquí no hay nada, preciosa —dice al llegar al final—. Se los habrán llevado a otro sitio, tal vez dentro de la casa en alguna parte.

Asiento y me doy la vuelta para deshacer el camino y volver al exterior.

Su mano me agarra por la muñeca y me empuja hacia la pared pegajosa que hay justo a mí lado. ¿Qué está pasando? ¿Qué hace?

Con su cuerpo impide que me mueva, su mano derecha se apoya a la altura de mi oreja y su izquierda se asienta en mi cuello.

Sus labios rozan los míos en un beso apasionado que me deja sin respiración. Al separarlos de mi boca susurra:

—Llevo horas debatiéndome entre hacerte pagar la muerte de Fox o desnudarte en el coche. —Lame mi cuello—. Aún no he decidido y eso es lo único que te mantiene con vida ahora mismo.

Se aparta como si se quemara y comienza a caminar delante de mí. Permanezco ahí, contra el muro, unos segundos antes de perderlo de vista en la esquina que conduce a la escalera de aquel bajo.




















Holaaaa!! Perdón por no haber actualizado antes. La universidad me lleva bastante liada. Aquí tenéis el capítulo ❤️‍🩹🫂. ¿Cómo lo veis hasta ahora? ¿Qué teorías tienes?
PD: Quedan 4 capítulos para el final 👀

DAMIÁN & TÚ 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora