La cabeza me da vueltas.
Estoy mareadx y el dolor me paraliza y me cierra los ojos en este instante, con el cual intento luchar. Y, por el momento, lo estoy consiguiendo.
Logro ver, algo borroso, a mi padre de rodillas en el suelo haciendo presión en el pecho de Poe, mi madre está a su lado dándole unas indicaciones que no puedo escuchar.Me pitan los oídos.
El recuerdo del disparo se hace presente unos segundos después. Cuando consigo reaccionar, mi padre lleva en brazos al rubio, mientras mi madre se pelea con uno de los guardias de Dorian Donovan. El señor de la casa acaba accediendo y lo llevan a la enfermería. Mis ojos no se posan en su cama, sino en la de al lado: un cuerpo de mujer reposa tranquilamente. Dejo que los médicos atiendan al joven rico y me acerco a ella, con calma.
—Sé lo que le has hecho a Damián —susurra sin abrir los ojos—, yo también lo hice en su día. Pero, por lo visto, Poe no puede vengarse de ti por una extraña razón. —Esta vez sus ojos sí se posan sobre los míos, me pide que me acerque para ayudarla a acomodarse.
Me siento al lado de Padme tras quedar, ambas, satisfechas. Ella mira a su lado y dice:
—Estará bien, es un noveno al final de todo.
No puedo reír al escuchar ese comentario, aunque parece que mi corazón ahora le pertenece al mismo que está cruzando las puertas hacia otra sala, supongo que un quirófano casero, y la preocupación me vuelve a invadir haciendo que me revuelva inquieta en la cama de la morena.
—¿Cómo has llegado aquí? —pregunto intentando evadir mi mente de cualquier cosa que esté ocurriendo en la habitación de al lado. Mi madre entra y sale con material médico. Van para rato...
—El amor de un noveno es ciego, y si es el de Damián también es cabezón como él solo.
Un silencio cómodo nos envuelve a las dos.
—Seguro que está vivo en alguna parte —afirma ella. —Mal bicho nunca muere.
Contengo la respiración al ver a un cirujano acercarse a nosotras, Padme me agarra la mano con fuerza.
—Jóvenes, el señor Poe Verne está estable.
Y con ese anuncio se va, ¿es que ninguno es normal aquí? Mis padres salen, nos abrazan y nos despiden. No me fío de que Dorian los haya liberado como presas así como así, pero eso ya será un problema que haya que enfrentar más tarde.
Ayudo a Padme a incorporarse y ponerse sus zapatillas de oso —cuando las veo me mira y levanta sus hombros en señal de inocencia— por haberse empeñado en visitar a nuestro amigo. Mejor dicho, mi algo...Poe no nos mira al entrar.
Observa un punto negro en la pared.
Una sombra, tal vez, espera... ¿Es eso una persona de pie con una vía de suero en el brazo?👀 ¿A qué no esperabas hoy tampoco capítulo? Pues estás de suerte porque ¡estamos de maratón! Sí, como lo oyes. Como quedan pocos capítulos he decidido terminar el fanfic esta misma semana? Bueno, cuéntame, ¿qué te parece? ¿Crees que Poe se terminará de recuperar? Nuestrx prota se ha dado de que quiere más de lo que creía al rubio...🥰 Leo todas tus teorías en comentarios. ¡Sólo quedan dos capítulos!
ESTÁS LEYENDO
DAMIÁN & TÚ 💕
Fanfiction¿Qué pasaría si el Asfil de la autora Alex Mírez existiese? ¿Los novenos te encontrarían o tú irías a ellos? ¿Serías capaz de asesinar o de hacer cualquier cosa por amor? *Los personajes de Damián, Poe Verne y Padme, al igual que el pueblo de Asfil...