No pudo concentrarse en el trabajo por una razón: Foxy. Ambos trabajan continuamente, por lo que le es inevitable verlo de reojo; cada que se mueve, cada que sonríe, cada que su voz sale más masculina de lo que debería, o simplemente cada vez que quería.
Le ha estado viendo con demasiado interés en el último tiempo, mucho más de lo que solía hacerlo antes de que Lolbit desapareciera. Realmente, ¿cómo podría no estar obsesionado con Funtime Foxy? Alguien con una personalidad tan única y una apariencia envidiable.
El público lo ama, tanto que su espectáculo es el más esperado después del de Baby. Incluso algunos padres se detenían a verlo, más no era como esa mirada que tenían los niños repletos de admiración y entusiasmo.
Los celos le estaban afectando tanto que creyó que no podría controlarse delante de su propio público; eso significaría algo muy grave para la reputación del lugar, y más para la de los Funtime. No obstante, Foxy parecía disfrutar demasiado con molestarlo. Debido a su apariencia, el público solía confundir su género, y eso lo aprovechaba para encantar tanto a hombres como a mujeres.
Sus shows terminaron casi al mismo tiempo, a eso del mediodía, hora en la que tanto él, como Foxy, Ballora y Bon Bon tenían unos momentos libres mientras que Baby y Chica se encargaban de acompañar a los niños a almorzar.
Ballora decidió aprovechar su hora de descanso para tomar una siesta en su habitación. Increíblemente, Bon Bon fue el que tomó la iniciativa de decirle a Freddy que debía hacer algo importante.
—¿Podrás llegar antes del show? —le preguntó mientras lo ayudaba a entrar en un conducto de ventilación.
—Sí, no te preocupes. Volveré con una sorpresa — le guiñó un ojo antes de desaparecer en la oscuridad.
Se quedó allí un momento, en completo silencio y con los ojos cerrados. La tranquilidad no le duró demasiado, pues de pronto, sintió una mano en su hombro. Apenas abrir los ojos, se encontró con los de Foxy viéndolo con una extraña tranquilidad.
—Hola —saludó el zorro —. ¿Tienes un momento? Quisiera que vinieras conmigo.
Freddy tan sólo asintió con la cabeza, empezando a seguirle por el pasillo hasta su habitación. Al entrar a ese pequeño cuarto de paredes oscuras y luz tenue, pudo oír cómo se cerraba la puerta con seguro.
—Necesito que hablemos —expresó con seriedad —. Siéntate.
—¿Quieres hablar ahora? No creo que sea el momento adecuado —replicó poniendo las manos en las caderas.
—Quiero que me ayudes a aclarar algunas dudas — se cruzó de brazos —. ¿Cuál es tu verdadero problema conmigo? No pude hacer bien mi trabajo porque sentía cómo me mirabas de esa manera tan... no sé, como si quisieras matarme.
—¿Que no pudiste hacer bien tu trabajo? Si parecías entusiasmada sonriendo y bailando más para los padres que para los niños.
—Oh, ¿así que estás enojado por eso? Pero si el que no me quitaba los ojos de encima eras tú. ¿Qué? — sonrió —, ¿te gustó cómo bailaba?
—Puedes ser una zorra después todo el tiempo que quieras, pero estábamos en horario de trabajo.
—Te recuerdo que fue durante nuestro horario de trabajo que me golpeaste por primera vez — se le acercó más, invadiendo su espacio personal —. Si tu novia se enterara de todo lo que hiciste y haces se asustaría, ¿no piensas en ella? — puso su mano helada sobre la mejilla contaria.
—Todo el tiempo —respondió sin poder dejar de verle a los ojos —. No es mi novia, pero lo sabe todo.
Foxy no comprendió aquello. Era increíble cómo su cabeza no terminaba de captar las indirectas más que directas.
ESTÁS LEYENDO
Extravagante
Hayran Kurgu" -¡Eres tan hermoso! - " le halagaron a Funtime Foxy, quien gustoso y encantado hizo una reverencia en señal de agradecimiento. El público lo ama, y él se siente como en el cielo cada que le recuerdan lo hermoso, extravagante y dulce que es. Su ca...