¡____! —Después de unos minutos aparece con varias carpetas en la mano y con una sonrisa de oreja a oreja— Lamento la tardanza, yo...
Leon deja de hablar mientras sale de la habitación y rápidamente te ve revisando su celular. Se detiene en seco, puede ver tu rostro sin expresiones y tus manos temblando, se da cuenta que deslizas la pantalla y tus ojos leen cosas.
—Oh, no, no, no.
Corre hacia a ti dejando caer los archivos, está consciente ahora de lo que haces.
—No leas eso, por favor, deja de hacerlo —te dice con voz temblorosa, su mano arrastrándose hacia la tuya con cautela tratando de tomar su teléfono—. Dámelo.
En cambio, tu mente y tu cuerpo dejaron de estar conectados. Deslizabas la pantalla para seguir viendo cada fotografía y cada mensaje de texto; tus lágrimas se acumulaban e impedían que pudieras darte cuenta de que, mientras más leías, peor se ponía el asunto.
—Cariño... —susurra. Al darse cuenta de que no le prestas atención toma tu rostro y te hace mirarlo, su expresión es de preocupación y miedo— N-no es lo que parece.
Observas sus ojos unos momentos, tus latidos son feroces y tiemblas por el shock, sientes la necesidad de hablar, de preguntarle muchas cosas, pero, no sale nada de tu boca. No puedes expresarte, estás comenzando a hundirte en lo más profundo del mar.
¿Cómo pasó esto?
—¿A esto te referías con trabajar? —Preguntas con cierto tono irónico y le das una sonrisa falsa, tus ojos al enchinarse permite que las lágrimas caigan en tus mejillas.
El semblante de Leon es serio y su postura es defensiva, se lame los labios pensando en qué decir, como si no le alcanzaran las palabras suficientes para justificarse.
Quitas su mano de tu rostro y sigues leyendo. No te detienes, no quieres hacerlo aunque tu corazón te está pidiendo a gritos que dejes de lastimarte más. El mayor error de Leon fue dejar su celular desbloqueado, y el tuyo, no saber respetar su privacidad y tomarlo por curiosidad.
No hay marcha atrás, lo has descubierto al fin.
—Bebé... —La voz de tu novio tambalea por las emociones mezcladas— Quiero e-explicarlo, en serio.
Hoy.
"¿Se enterará?"
20:46"Por supuesto que no, estoy haciendo lo posible para que no dude de mí. He sido más cariñoso de lo normal."
20:47"Oh, Leon, ¿no me merezco ese cariño también? Después de lo que hemos pasado..."
20:47"Estoy celosa."
20:47"¿Qué te parece si te muestro cariño en la cama? Estoy tan duro ahora que podría irme de casa y escabullirme contigo."
20:48
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Leon Kennedy
Fanfiction«No seré gentil. No mereces gentileza, mereces una follada increíblemente dura». ────────── • Pequeñas historias sobre Leon Kennedy x Reader con clasificaciones distintas. • Contenido explícito, lenguaje maduro. • Escritos de mi propiedad. No copiar...