Después del turno exhausto que tuvo Leon en su patrullero por la ciudad, llegó a casa con ganas de morir, realmente odia rondar por cada calle para verificar que ningún loco esté haciendo ilegalidades a escondidas. Su trabajo consta la mayor parte de eso, él creyó que sería como en las películas, persiguiendo a un ladrón con las sirenas encendidas y siendo grabado desde un helicóptero para el noticiero más popular. Pues no.
Era gracioso, te divertías cuando llegaba y solamente decía: "patrullé", porque sabes que necesita acción en su vida pero no se lo permiten, no ahora que está comenzando su trabajo. Kennedy es un golden retriever en persona, no hay duda sobre eso.
—Llegué, amor —te dice con una sonrisa y saluda con la mano.
Cierra la puerta con cuidado y sonríes con felicidad desde el sofá, había regresado tu persona favorita.
—¿Tienes alguna idea de lo que hice hoy? —pregunta con diversión.
Tú estabas viendo tu programa favorito pero observando a Leon llegar. Te levantas a darle un beso en la mejilla y finges sorpresa.
—¿Patrullaste? —cubres tu boca para esconder una sonrisa burlona.
Él rueda los ojos y toma tus dos hombros para sacudirlos.
—Aparte —dice y te lleva de nuevo al sofá, esta vez te hace recostarte para que se pueda posicionar en tu pecho y descansar su cabeza—. Hoy me encontré un lindo cachorrito.
"Oh".
—¿En serio? —preguntas a la vez que le haces algunas caricias en el cabello, asiente y suspira por tu toque.
—Uhum —se queda en silencio unos segundos, está cansado—. Tenía collar y meneaba mucho su cola, estaba perdido, podía verlo en sus ojos.
Leon sonríe, estaba imaginando la escena nuevamente.
—Yo le dije "hola amigo" y él me ladró con emoción, casi me tumba porque se balanceó hacia mí y estaba un poco grande —comienza a reír, haciendo que tu estómago temblara—. Fue ahí cuando vi su collar, decía Toby.
(...)
—Veamos... esto tiene tu nombre. ¿Acaso fuiste tan rebelde de escaparte de casa, Toby? —Leon le pregunta al canino con diversión y acaricia su cabeza, el cachorro lame su mano y ladra nuevamente.
Mientras patrullaba, el cachorro corría y se había atravesado en la calle que Leon cruzaba, lo que hizo detenerse y salir del coche. El perro parecía agitado y con mucha energía, ya que se balanceó contra el rubio y casi caen los dos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Leon Kennedy
Fanfiction«No seré gentil. No mereces gentileza, mereces una follada increíblemente dura». ────────── • Pequeñas historias sobre Leon Kennedy x Reader con clasificaciones distintas. • Contenido explícito, lenguaje maduro. • Escritos de mi propiedad. No copiar...