— 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 : 28/08/24 —
𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖿𝗈𝗇𝖽𝗈 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗈.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
𝖫𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝖾𝖽𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺. 𝖲𝗂 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋, 𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌.
(...)ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Muchísimas gracias por darme la oportunidad de poder escribirles distintas historias sobre nuestro Rookie, este espacio es únicamente para ustedes y para que disfruten de estas pequeñas historias hechas por una chica amante de Leon.Cualquier escrito es a base de mi imaginación.
Dicho eso, es importante que lean los puntos a considerar debido a que pueden haber cambios, esto se irá editando dependiendo de las dificultades que haya:
────────────────────
• Gracias a mi poco tiempo por la universidad y bloqueos mentales, no hay días específicos para cada OS.
• Todo inicio tiene un fin. No sé cuántos one shots haré, así que tengan en consideración que pronto acabará.
• Habrá +18 - tal vez no sean los mejores pero trato de que tengan congruencia y la ortografía sea la posiblemente correcta para una mejor experiencia, además de detallar mayormente las escenas con tal de que sea cómodo (o desagradable) para ustedes.
• Están en su derecho de leer estos one shots pero siempre con precaución. Me importa muchísimo mi audiencia pero les aseguro desde ahora que habrán temas sensibles y poco éticos, espero que comprendan que solamente es contenido y no promuevo temas fuertes y violentos.
• Manejaré cuatro tipos: soft/fluffy, angst, nsfw y toxic. Este último no será tan común, sin embargo, siempre los escribiré con profesionalismo.
• Mis escritos son para todo público, es decir, cualquier pronombre/género, ya que no quiero que alguien imagine ser quien no es para incluirse en las historias. Aunque el contenido nsfw será dedicado a quienes tengan partes femeninas, ¡lo lamento!
• Cualquier historia con final abierto tendrá segunda parte o máximo tres, esto para darle cierre y no se hayan quedado temas inconclusos, hay excepciones considerando si el final es abierto pero bueno, o final abierto pero malo.
• Los OS +18 serán escritos en versión femenina como dije anteriormente, sin embargo seguiré sin decir pronombres, respetando su persona.
• Mayormente manejaré pronombres femeninos, esto por la trama y porque se me da mal tratar de poder encajar lo neutro, aunque lo intentaré lo más que se pueda.
────────────────────
Es todo por aclarar y/o decir. Les recuerdo que se editarán varios puntos por si hay cambios.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
(...)
Gracias de antemano por ser parte de esta aventura. Amo escribir y espero que se note en este libro, que mis emociones se expresen en estas letras y ser algún día su escritora preferida. Increíblemente Leon me ha ayudado mucho a crecer como creadora y como persona, pero les agradezco infinitamente a ustedes por su apoyo<3Es todo por ahora. Pueden seguir leyendo, ¡el primer OS es nsfw! Una bienvenida especial y gustosa. Los quiero.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ—Ara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots • Leon Kennedy
Fanfiction«No seré gentil. No mereces gentileza, mereces una follada increíblemente dura». ────────── • Pequeñas historias sobre Leon Kennedy x Reader con clasificaciones distintas. • Contenido explícito, lenguaje maduro. • Escritos de mi propiedad. No copiar...