Cinco

211 40 2
                                    


Luego de dejar a Jeff en la Facultad de Psicología, Barcode se dirigió a la suya.

...-Hey amigo, espera- escuchó este tras de sí.

-Ah, hola Ta...creí que ya estarías dentro

-Oh es que me quedé dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh es que me quedé dormido. No todos somos tan responsables como tú...bueno y dime, ¿qué tal con tu "chico especial"-preguntó este haciendo un gesto con sus dedos a ambos lados de su cabeza, simulando las comillas.

-Pues Jeff es genial

-Oh vaya, así que genial

-Si, realmente es sorprendente...la verdad confieso que estaba un poco preocupado cuando me escigieron para hacer esta práctica pero creo que es una de las mejores cosas que haré  aquí

-Oh vaya, así que mi amigo ... el superman del altruismo está satisfecho

-Si, si lo estoy

(...)

A lo largo de la mañana, tanto Jeff como Barcode no pudieron evitar pensar el uno en el otro, la primera impresión les había marcado y en su interior sentían que algo nuevo había comenzado a nacer.

Ambos creían que era el principio de una buenísima amistad pero además, en el caso del estudiante de Trabajo social, también sentía una gran admiración y una confusa e irremediable atracción por el invidente.

Esa primera toma de contacto con el mundo universitario fue muy gratificante para el Jeff pues le fue mucho más fácil de lo que tenía en mente, ya que a parte de que el programa le había proporcionado un ordenador de última generación y que el profesorado era muy atento, sus compañeros lo ayudaron en todo momento.

En la hora de la comida, este se dirigió al comedor común junto con algunos de los chicos de su clase, los cuales se ofrecieron amablemente a acompañarle, aunque cuando estaba a mitad de camino, estos se toparon con el compañero de habitación de este.

...-Oye, ¿Acaso no te dijeron que debías esperar a tu guía?-Habló Barcode tocándole el hombro.

-Oh, bueno...la verdad es que quería aprenderme el camino por mí mismo y bueno no quería molestarte...sé que tendrás cosas importantes de las que ocuparte-dijo este algo avergonzado.

-Lo importante lo tengo delante...así que chico valiente, déjame ocuparme de ti, ¿Ok?

-Ok- asintió Jeff conforme.

-Bien... entonces, ¿Tienes hambre?

-Oh por supuesto, estoy hambriento...me comería un mamut-bromeó Jeff frotándose la panza.

El moreno rió.

-Bueno, te prometo que haré lo que esté en mi mano para conseguirte comida, aunque creo que hoy tenemos guiso en el menú pero no me parece que la carne sea de mamut

19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora