Un año antesEl fin de las vacaciones llegó y Barcode pronto debía irse a la universidad.
...-Que grande está Popi
-Si, ha crecido mucho
-A ti también voy a extrañarte mucho, mimoso- aseguró el moreno acariciando al gato de su novio.
-No es cierto, vas a olvidarte de nosotros
-No digas tonterías, principito... el que yo me vaya a la Universidad y tú te quedes aquí no cambiará nada. Te seguiré queriendo, no me olvidaré de ti, no de tu gato. Recuerda que yo te lo regalé
-Soy un idiota y si te hubiese hecho caso, yo ahora también estaría por irme contigo a la cuidad pero en cambio debo repetir el maldito último curso
-Hey tranquilo, estudia mucho y el año que viene irás a la universidad también y estaremos de nuevo juntos, ¿De acuerdo?
Fluke negó.
-Encontrarás a alguien que te guste más que yo. Allá hay muchos chicos guapos e inteligentes
-Nada de eso- dijo el moreno acercándose a este y abrazándolo- no hay, ni habrá nadie que me guste más que tú
-Te quiero mucho, Code y me da mucho miedo perderte
-Y yo te quiero a ti, principito. No temas, no tendré ojos para nadie más, te lo prometo
Sin embargo, las cosas entre Barcode y su novio no fueron como este había pensado pues con el tiempo, Fluke estuvo más inseguro y posesivo, a pesar de verse en los fines de semana.
Lo llamaba a todas horas, le rogaba que volviese, diciéndole que no podía vivir sin él, dejando de ir al instituto e incluso de comer.
Era tal su obsesión que una noche tras escaparse de su casa, se fue a la cuidad en taxi y se presentó en los condominios del campus y tras dar con donde vivía el moreno, llamó a la puerta, golpeándola y llamándolo a los gritos.
Rápidamente el moreno le abrió y se lo encontró llorando.
...-¿Qué haces aquí a esta hora de la noche?, ¿Por qué haces esto?
-Vuelve conmigo, Code. Deja esta estúpida Universidad
-Por favor, Fluke regresa a casa...tus padres estarán muy preocupados
-¡No maldita sea!, ¡Me importa una mierda!, ¡Lo que pasa es que estás con ese! ¿verdad?-gritó señalando al compañero de cuarto- ¡Quieres dejarme por él!
-Shsssss... no grites así por favor
Cómo no conseguía nada el más bajo se tiró al suelo de rodillas y entonces rápidamente Barcode lo levantó.
-Ven, salgamos fuera y hablemos
Tras llegar al portal del edificio, ambos se sentaron en la escalera.
-¿Cómo has venido?
-He cogido un taxi
-¿Por qué lo haces?...te he dicho miles de veces que eres el único hombre en mi vida
-Lo sie-siento...es que no puedo dejar de pensar que pueda gustarte otro y que me dejes
-Con esta actitud, lo único que estás haciendo es que llegue a replantearme el estar contigo
-¿Lo ves?, ¿Vas ha hacerlo?, ¿Vas a dejarme verdad?
Impotente, el moreno rompió en llanto también.
-No lo sé... ahora mismo solo sé que esto no me gusta...Ya no pareces el dulce principito del que yo me enamoré. Con él que soñaba casarme algún día y vivir felices para siempre
-¿Ya no quieres hacerlo?, ¿Ya no me quieres?
-Si te quiero, Fluke. Te quiero mucho pero esto no...no es... así no podemos viv...
El moreno no pudo terminar pues vio que novio se levantó y se fue sin dejarle terminar.
-¡Fluke espera!...¡Fluke!
Barcode no había querido decirlo así pero estaba preocupado y también asustado por la desagradable situación a la que habían llegado.
Bajo la lluvia, el más bajo caminó por la carretera, hasta que finalmente se subió a otro taxi y desapareció en la noche.
Luego de eso, Barcode intentó comunicarlo pero le fue imposible ya que ni su novio le contestaba a las llamadas y mensajes, ni cuando llegó el fin de semana siguiente acudió a la casa de este pero no lo quiso recibir.
Dos semanas después, supo por sus padres, que Fluke había sido recluido en una institución mental pues había intentado suicidarse, tomando un bote de pastillas que le había cogido a su madre.
A partir de entonces, Barcode se sintió muy culpable e hizo todo lo posible por volver a retomar la relación, por lo que seis meses después, cuando su novio salió del centro eran novios de nuevo pero ya no era igual.
...-¿Me prometes que siempre estarás a mi lado?
-Claro principito, siempre
Sin embargo con el paso de las semanas, el moreno se dio cuenta de que el inmenso amor que había sentido por Fluke se fue convirtiendo en compasión y obligación por culpa pues no quería que este volviera a atentar contra su vida.
Así fue hasta que unas nuevas vacaciones de fin de curso llegaron, sin embargo Fluke no pudo entrar en la universidad.
Este volvió a recaer en su depresión y nuevamente volvió a ser ingresado en el centro mental, mientras que con resignación Barcode se dedicó a seguir cumpliendo la promesa que le había hecho a este tiempo atrás y evitar así una desgracia que lamentaría y lo atormentaría toda su vida.
Lo había llevado más o menos bien, sin embargo ahora, en un nuevo comienzo de curso alguien había aparecido en su vida y este era Jeff, el guapo chico al que debía cuidar como práctica para su carrera de trabajo social.
_________
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad Terminada
FanficJeff Satur es un lindo niño que a sus diez años sufre un fatal accidente que lo deja huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras su cuerpo rechazar en dos ocasiones unos implantes oculares, lucha por superarse y conseguir sus ansiados su...