Catorce

178 32 2
                                    


Casi todo el tiempo que duró la cena, los chicos estuvieron en silencio pues además de que Jeff estaba avergonzado por lo sucedido momentos antes en el baño, su compañero se debatía entre el asombro y la incredulidad de lo que había hecho.

Casi todo el tiempo que duró la cena, los chicos estuvieron en silencio pues además de que Jeff estaba avergonzado por lo sucedido momentos antes en el baño, su compañero se debatía entre el asombro y la incredulidad de lo que había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...-¿Has terminado?

-Si, gracias

-Ok

Barcode recogió entonces la mesa y tras fregar los platos, se sentó en el sofá pues aún no tenía ganas de irse a la cama.

...-Buenas noches, Code

-Buenas noches que descanses-Dijo este soltando un sonoro suspiro.

-¿Estás bien?... pareces preocupado- habló el invidente al otro extremo de la habitación.

-Si, tranquilo...duérmete

Lejos de obedecer, Jeff caminó a tientas hasta el sofá y tras tocar la pierna de este se sentó a su lado.

-¿Qué ocurre?, Estás así por lo que pasó ¿verdad?...lo sient....

-No...Vete a dormir, por favor- negó el mayor mientras en un impulso le sujetaba la cara, acercándola y dándole corto beso en la frente

-Siento que estás así por mi culpa y...

-Nada es tu culpa, lindo ¿Me has escuchado bien?

Jeff asintió dudoso.

-Si pero...

-No hay pero

El invidente se mordió el labio inferior.

-Oye...Si te digo algo, ¿me prometes que no te enfadaras, ni vas a alejarte de mi?

-Nada de lo que digas va a alejarme, chico valiente. Tranquilo

-Es que... Lo de a-antes...Me a gu-gustado mucho y creo que es po-porque te quiero- Le confesó el invidente escondiendo la cara.

El moreno cerró los ojos soltando un resoplido, entonces le cogió el rostro, lo acunó en su hombro y a continuación le acarició el cabello.

-Lo sé...lo sé, sin embargo yo...

-Tú no sientes lo mismo

-Jeff yo

-Tranquilo. Es normal que un chico como yo no atraiga a nadie- habló el invidente apartándose e intentando levantarse pero el moreno lo detuvo.

-Claro que me gustas, eres realmente  hermoso. Creo que nadie en esta universidad piensa lo contrario

-¿Entonces?

-Pues es que mi situación es complicada y aunque quisiera no podría. Perdoname, chico valiente pero entre nosotros no podrá pasar nada más de lo que ha sucedido esta noche

-No lo niegues...es por mi, por mi ceguera. Solo tratas de hacerme sentir mejor

Su compañero negó.

-No, nada de eso...a mi nunca me ha importado que seas ciego. Sin embargo...

-Dime

Barcode sonrió levemente y a continuación le dio otro beso en la frente.

-Te lo explicaré cuando esté preparado, ¿De acuerdo?... anda ahora ve a dormir, mañana tienes clase

Jeff hizo un puchero pero finalmente cedió.

-Ok, como quieras...está bien, hasta mañana

-Hasta mañana, chico valiente

(...)

Durante toda la noche, el moreno se quedó desvelado, pensando en lo que iba a hacer con lo que sentía, con lo que Jeff sentía por él y con su obligado compromiso con su novio.

Sin apenas pegar ojo, en la mañana tan pronto amaneció se levantó y entonces miró embobado durante un momento, como dormía su compañero, luego fue a ducharse, poco después se vistió y a continuación preparó el desayuno para ambos.

Una hora y media después, el despertador del invidente anunció las siete como cada mañana y entonces este se despertó y acto seguido se levantó.

-Buenos días -Dijo tras escuchar ruidos en la cocina.

-Buenos días, chico valiente... anda ven a desayunar

-Debo ducharme

-Ok como desees

Luego de esperar por el invidente, ambos disfrutaron del rico que el moreno había cocinado y a continuación terminaron de arreglarse para irse a la Universidad.

Ninguno de los dos comentó nada sobre lo sucedido anteriormente, aunque Jeff se moría por saber la razón por la que su compañero y guía no se decidía a dar el paso de pedirle ser novios.

Le picaba la curiosidad por saber qué significaba eso de que su vida era complicada, ya que no había querido contarle nada pero este tenía la sensación de que era algo peliagudo.

Tras llegar a la puerta de la facultad de Psicología, Barcode se despidió de este como cada mañana lo había hecho, solo que esta vez lo hizo con una espina clavada en el corazón, la cual le recordaba el dolor de no poder besarlo y abrazarlo como quisiera.

-Hasta luego, chico valiente, que tengas un buen día

-Tú también, Code

Mientras se alejaba, el moreno sentía que a cada paso su corazón sangraba incesantemente pero no podía hacer otra cosa, debía autoconvencerse de que solo sentía por Jeff un cariño de amigo.

-Maldita sea-susurró con molestia- maldijo—...Fluke es tu novio y te necesitase regañó-...vamos, déjalo en paz...el chico valiente no merece sufrir por tu culpa. Debe encontrar a alguien que lo ame como se merece.

--------

No olvidéis votar y/o comentar

19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora