Ser novios era genial, aunque a medida que se profundizó la relación, la posesión, exclusividad y los celos fueron de la mano del amor.Sin embargo lo peor de todo era el tiempo separados, ya que cada fin de semana Bos regresaban a casa con sus familiares.
En uno de esos fines de semana de estar con sus abuelos, Jeff llegó al apartamento que compartía con su novio, con muchísimas ganas de verlo y estar con él pues aunque siempre hablaban por teléfono durante ese tiempo de separación, nunca era lo mismo.
Este llevaba una sonrisa de oreja a oreja, la cual luego de meter la llave en la cerradura de la puerta y abrir, decayó de un plumazo.
...-¿Qué haces aquí?-preguntó muy molesto, tirando su maleta al suelo al ver quién estaba con Barcode.
-Hey tranquilo, yo solo....
-¿Por qué le has dejado entrar?-Interrumpió, preguntándole a su novio-¿Qué está pasando entre vosotros?
-Cariño, Nodt solo ha venido para darte unos documentos que le dieron por error- contestó Barcode muy afligido- no pasa nada
-¿Acaso no me los podías dar mañana en la Universidad?, ¿Era absolutamente necesario que vinieras hasta nuestra casa?
Nodt rió con sarcasmo.
-Has resultado ser un chico muy temperamental y celoso, Jeff. Quién diría que hasta hace nada eras un desvalido ciego que necesitaba ayuda
El moreno resopló con resignación.
-Ya nos los has dado...Es mejor que te vayas
Nodt volvió a reír mirando al menor, mientras tocaba el hombro de Barcode, entonces Jeff dio un paso levantando el puño con intención de golpearle pero su novio lo detuvo.
-Lárgate, ¿no lo has oído?, déjanos tranquilos
-Ok...ok, ya me voy...ya me voy
Tras irse este y cerrarse la puerta, Jeff miró a su novio, el cual estaba muy apenado.
-¿Por qué permitiste que entrase adentro?, tú mismo quisiste que me distanciara de él y ahora me lo encuentro aquí, ¿No te das cuenta de lo qué busca?
-Bueno....es que él dijo que tenía algo que decirte y como ya estabas cerca pues le dejé esperar aquí y no en el pasillo. No creí que te enfades tanto
-¿Acaso no te das cuenta que quiere separarte de mi, Code?, le gustas, te lo he dicho
-Cariño, solo te trajo los documentos, no pasó nada. Apenas llevaba cinco minutos aquí
El menor bufó.
-Me importa una mierda a que vino y cuanto tiempo. Tan solo sé que esta es nuestra casa y no quiero que nadie más venga y menos él
Barcode suspiró y luego le besó la mejilla.
-Él no me interesa, ningún otro me interesa...no tienen nada que hacer porque yo te amo a ti. Tranquilo
Jeff aún molesto asintió.
-Lo sé...lo siento. Es que me soy inseguro a veces y más sabiendo que hay otros detrás de ti
-Anda, déjalo ya- habló el moreno abrazándolo y dándole un beso en los labios
-Te amo
-Ya yo te amo a ti
Luego de eso, ambos se besaron con pasión y una cosa llevó a la otra y tras desnudarse lo más rápido que pudieron, una vez más se fundirían en un solo ser a través del sexo.
-Te necesito
Barcode no necesitó más y comenzó a besarle todo el cuerpo con ganas.
Sus miembros se frotaban entre sí, causando estragos en sus sentidos y en sus humedecidos sus boxer, entonces el mayor bajó por el torso de su novio, besando y mordiendo cada centímetro de su suave y delicada piel.
Este llegó al boxer y lentamente se los quitó, desvelando el maravilloso jardín de locura que éste tenía entre sus piernas.
Jeff abrió las pierasy entonces Barcode le besó el interior de sus muslos, luego agarró su polla y se la metió entera en la boca, la chupó y la lamió causando estragos en su novio, el cual se retorcía de placer agarrándose a los barrotes del cabecero.
La entrada de Jeff era tan perfecta y estaba tan deseosa de atención, que el moreno chupó uno de sus dedos y lo introdujo poco a poco, convirtiendo el dolor en suspiros de placer, en cuanto comenzó a meter y sacar el dedo del interior.
Poco después introdujo un segundo dedo y metiéndolos y sacándolos en forma de tijera, provocó que el moreno enloqueciera más aún.
...-¡Code!... ¡jo-joder te necesito!, ¡métemela ya por fa-vor!- gritó Jeff con desesperación.
-Ahora voy cariño, no te desesperes.... Tan solo quiero disfrutarte al máximo
Después de unos besos más y roces por todo su cuerpo, Barcode se quitó su apretado boxer y tras coger un condón se lo puso en su erecto miembro, entonces se colocó entre las piernas de su amado novio, alineó su polla con la entrada de éste y comenzó a introducirse poco a poco.
-¡Oh joder!
-Sssshhhh... tranquilo cariño... Pronto te será placentero.
Este metió del todo su polla y esperó a que el excitado moreno se adaptase a su grosor y cuando se calmó, empezó un vaivén de estocadas que sumió a los dos en un inmenso placer.
Jeff rasguñaba la espalda de su novio, producto del éxtasis que sentía, mientras entrelazaba aún más sus piernas a la cintura de este, haciendo fuerza para que llegase más adentro suyo.
-Te amo....te amo....te amooooo....
Esos gemidos siempre provocaban una sonrisa en él, haciendo que incrementase el ritmo sin remedio.
-Y-Yo ta-también te a-amoooo, cariño
Tras unas estocadas más...
-¡Me corroooo!, ¡aaahhh...!.
-Si...amor.. correte para mi...eres maravilloso.... aaahhhh....
Las contracciones del esfínter de Jeff apretaban tanto su polla, que el moreno se corría siempre de forma brutal.
-Aaaaaahhhhhh....
Tras terminar volvieron a besarse, mientras lograron recuperar el aliento.
-Eres jodidamente increíble, te amo, Code
-Y yo a ti, mi amor
--------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad Terminada
FanfictionJeff Satur es un lindo niño que a sus diez años sufre un fatal accidente que lo deja huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras su cuerpo rechazar en dos ocasiones unos implantes oculares, lucha por superarse y conseguir sus ansiados su...