Veintitrés

176 35 3
                                    


Jeff dijo a su abuelo que le esperara en el coche y a continuación siguió a Build, el cual caminó delante, algo dudoso.

...-Gracias por ayudarme, la verdad es que no quiero volver a casa y tener que hacer venir a mi abuelo todos los días

-Si, lo entiendo

Cuando ya llevaban un rato caminando, el más joven se dio cuenta que salían fuera del límite del campus universitario.

-Hey oye pero, ¿Esa habitación no está en uno de los condominios?

Build negó y acto seguido le señalo un lujoso edificio al final de la calle.

-Pe-Pero ese parece un lugar muy caro, no podré pagarlo-dijo Jeff con preocupación.

-Bueno, míralo y después decides-Habló Build.

-Vaya, ya me había ilusionado. Creí que estaría en uno de los condominios pero aquí-dijo señalando el edificio frente a ellos.

-Los condominios son de la universidad y de todas formas ya están todos llenos...si no quieres ya no entraremos y te vuelves a casa... tú decides

El más joven dudó por unos instantes pero finalmente asintió.

-La veré

-Ok

Ambos entraron en el edificio, donde un portero los saludó amablemente.

-Buenos días, Sam

-Que gusto verte de nuevo, Build, ¿Cómo está tu novio?

-Gracias tío, va muy bien

-Vienes a ver a tu amigo, ¿verdad?

-Si, ¿Está en casa?

El mayor asintió.

-Si, acaba de subir

-Ok tío, gracias

Jeff y este entraron en el ascensor y subieron a la tercera planta.

-¿Es tu tío?

-Si es el hermano de mi madre. Gracias a él supimos de este lugar

Antes de llegar a la puerta, Jeff sintió un nudo en el estómago y entonces miró al mayor.

-¿Quién vive aquí?

Build se encogió de hombros y a continuación pulsó el timbre.

-¿Build?, ¿Quién vive aquí?-repitió Jeff con molestia-dímelo o....

Este no pudo terminar de hablar pues la puerta se abrió y un guapo moreno apareció ante él el cual lo miró muy sorprendido.

-Chi-Chico valiente, ¿Qué haces aquí?

Jeff sintió que su alma se le caía al suelo, tras haber escuchado el apodo por el cual solo su antiguo guía le había llamado.

Jeff sintió que su alma se le caía al suelo, tras haber escuchado el apodo por el cual solo su antiguo guía le había llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tú e-eres quién tiene una habitación disponible?, ¿Có-Cómo es que no estás en el condominio?-preguntó conmocionado.

Barcode miró a su amigo con seriedad, el cual levantó su mano a modo de saludo y sonriendo con miedo, dio un paso atrás y a continuación se fue corriendo.

-¡Oye espera traidor!- le gritó este- ¡te atraparé!

-Debería irme. Yo no...

-Me enteré de que te habían operado y que ya veías... me alegro mucho por ti

-Si... emm, gracias. Adio....

-Espera chico valiente-le detuvo el mayor cuando este hizo el amago de irse-¿No era que buscabas un lugar para quedarte?

-Si pero no contigo

-Me alegro de verte de nuevo. Vaya...estás todavía más hermos....

-Oye-le interrumpió el menor rápidamente-...ahorrate tus comentarios ¿quieres?, además ¿qué pensará tu Principito de todo esto?

-Jeff, yo...

-Mira... no me des explicaciones. No las necesito...mejor olvidémonos de lo que pasó y de que algún día nos conocimos. Será lo mejor para todos-Volvió a interrumpirle Jeff muy dolido.

El moreno soltó un sonoro resoplido mientras apartó la mirada.

-Yo nunca podré olvidarte, es imposible

Jeff lo miró con tristeza.

-Yo tampoco pero como tú dijiste, esto no puede ser...así que ¿para qué?

Tras decir eso este se giró y caminó por el pasillo de nuevo hasta el ascensor pero entonces el mayor lo abrazó por detrás y lo atrajo hasta su cuerpo.

-Mi día a día es una tortura desde que no te tengo conmigo, chico valiente...no puedo vivir sin ti, te amo- le susurró este al oído.

Jeff sintió como si una corriente eléctrica le recorriese el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

-Code, esto no puede ser...tu novio...

El mayor lo hizo girar sobre sí mismo y tras mirarse por unos segundos a los ojos, este le acarició la cara.

-Dime qué no me amas

El ex invidente tragó duro

-Y-Yo...y-yo no...

Este no pudo balbucear nada más pues el mayor rápidamente atrapó sus labios en un largo, cálido e increíble beso, al cual respondió sin fuerzas de resistirse.

Cuando el beso se rompió, Jeff se apartó con rapidez.

-¿Po-Por qué has hecho e-eso?

-Porque te amo y necesitaba demostrartelo

Jeff resopló molesto.

-Eres un idiota. Deja de jugar, ¿Vale?, ahora puedo verte, ya no soy el chico frágil que conociste

El moreno sonrió y a continuación tiró nuevamente de este, haciendo que chacase contra su pecho y sus bocas quedasen muy próximas.

-Te ves todavía más lindo, chico valiente

-Su-Suéltame, no sé qué pretendes con esto pero no seré tu amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Su-Suéltame, no sé qué pretendes con esto pero no seré tu amante

-No quiero que lo seas

-Y tampoco viviré contigo. Seguí a Build porque creí que eras otra persona pero ahora...

-Ok pero no te cobraría nada por ser tú

-¿Y tu novio?, ¿Qué dirá si viene a verte?

El moreno soltó un profundo y sonoro resoplido.

-Él no vendrá, Jeff. Fluke ya no está en mi vida

________

No olvidéis votar y/o comentar

19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora