Volver a adaptarse a otra nueva habitación, un nuevo guía y un nuevo recorrido hasta su facultad no fue fácil, más que nada porque Jeff estaba muy molesto y negado pero la paciencia de Gameplay finalmente venció.Además este voluntario resultó ser incluso más atento y divertido que Barcode, más que nada porque no tenía miedo a decir o hacer lo que pensaba y no ocultaba secretos.
En unas pocas semanas, Jeff se acostumbró a que este le enseñara a cocinar, le contase mil y una historias de sus viajes pues era hijo de militares y había vivido en muchos lugares antes de quedarse en Bangkok por decisión propia y también le aprendiera a tocar la guitarra.
Jeff sonreía pero por dentro seguía sintiendo un gran dolor, el cual borraba su alegría en cuanto llegaba el fin de semana y este regresaba a había casa con sus abuelos.
...-Cariño, levanta ese ánimo, por favor- Habló Lyn desesperada de ver a su nieto nuevamente postrado en el sofá sin hacer nada-cada vez que vienes, te tiras ahí y no...
-Déjame abuela, por favor
-Llevas mucho tiempo así y es hora de que te olvides de la tristeza y sigas tu camino
Jeff rió con sorna.
-¿Mi camino?, ¿Qué camino abuela?, la vida es dolor y tristeza...si intentas levantarte, siempre habrá alguien que te haga caer
La mujer soltó el cucharon que tenía en la mano y lo dejó con fuerza sobre la mesa, haciendo que el chico se sobresaltase.
-¡Ya está bien!, ¡Estoy harta de verte sufrir!, ¡Dime!, ¿qué pasó?, ¿Quién te lastimó tanto como para amargarte así?
Su nieto resopló.
-No es nada abuela, déjalo
-No, no lo dejo porque me importas y me preocupa...no quiero que vuelvas a pasar por lo que pasaste cuando eras niño...no quiero que te desanimes, que te dejes así....por favor, cariño, solo quiero ayudarte.
El invidente negó.
-No puedes ayudarme, nadie puede...solo un milagro lo haría
-¿Esto es por un chico verdad?, ¿Por tu anterior guía?
ESTÁS LEYENDO
19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad Terminada
FanficJeff Satur es un lindo niño que a sus diez años sufre un fatal accidente que lo deja huérfano y sin visión. Criado junto a su abuelos y tras su cuerpo rechazar en dos ocasiones unos implantes oculares, lucha por superarse y conseguir sus ansiados su...