Siete

197 35 2
                                    


Cuando Barcode volvió a la habitación ya pasaban de las nueve y media pues había estado evitando regresar pero finalmente lo había hecho con la idea de preparar la cena para los dos.

Al abrir la puerta se encontró todo a oscuras y entonces llamó a Jeff pero este no contestó, así que caminó hasta la cama de este y allí vio que ya estaba dormido.

...-Lo siento- susurró en un entristecido suspiro-... lamento mucho haberte lastimado

Sin ganas de prepararse nada para meter en su vacío estómago, el moreno tan solo cogió una muda limpia, una toalla y se fue a la ducha.

Mientras el agua caliente corría por su cuerpo, este no dejaba de pensar en el casi beso entre el incidente y él, también en los finos labios de este, en su rico aroma y en su delgado cuerpo pegado al suyo, entonces y sin previo aviso tuvo una erección.

-Oh mierda

Barcode intentó no hacer caso y siguió frotándose con la esponja pero le fue imposible pues el agua rozaba su abultado glande continuamente y le producía espasmos de placer.

Irremediablemente deseaba liberarse, así que cogió su pene con la mano y comenzó a bombearla mientras de su boca salían jadeos y suspiros de placer.

-Jeff aaahhh...siiii...ooohhh...

Mientras se masturbó, su extasiada mente lo asedió con eróticas imágenes de su guapo compañero y tras unos breves minutos, se corrió.

-Aaaah joder....aaaah señor...chico valiente, ¿qué es lo que estás haciendo conmigo?...aaaah...

Tras recuperar el aliento, se secó, a continuación se vistió y finalmente salió de baño.

-Lo siento...lo siento- susurró culpable- lo siento mucho

Ya iba a acostarse pero entonces se detuvo y caminó nuevamente hasta la cama de Jeff y lo miró durante un breve momento, entonces se inclinó y sin poder contenerse lo besó en la mejilla.

-Dulces sueños, chico valiente

Luego de eso, el moreno cabizbajo se fue a su cama sin percatarse de que su compañero se había despertado y lo había escuchado todo.

-Hipócrita- susurró el invidente muy molesto- mentiroso

Jeff se durmió nuevamente minutos después pero no tardó en volver a despertarse pues su compañero volvió a hablar en sueños.

...-No, principito...no lo hagas...perdóname...perdóname....no lo haré más...estaré contigo siempre... siempre... Perdón... Perdón..

El incidente se incorporó y a continuación se sentó en la cama.

-¿Quién será ese tal principito?-Susurró dudoso-, ¿Por qué le pide tanto que le perdone?, ¿Que secretos escondes, Code?

De repente, el moreno paró de hablar y rápidamente el invidente volvió a tumbarse pues pensó que quizás su compañero lo había escuchado y lo llamaría entrometido.

Horas después, justo a las siete de la mañana, el despertador parlanchín de Jeff volvió a despertarle, entonces se levantó y tras coger su bastón al lado de su cama, anduvo hasta la cómoda para cogerse ropa.

Supo que Barcode todavía estaba durmiendo pues escuchaba su pausada respiración, así que tras soltar un apenado suspiro, se metió al baño.

Una media hora después, luego de terminar de alistarse, este volvió a salir con idea de prepararse su desayuno.

-Ya estás vestido-escuchó hablar a su compañero-... siento haberme dormido y siento también no haber llegado a tiempo para hacer la cena.., perdón

Jeff asintió con pesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeff asintió con pesar.

-Tranquilo, tampoco tenía mucha hambre

El moreno vio que este se dirigía a la cocina y entonces corrió hacia este y lo detuvo.

-Por favor chico valiente, déjame cumplir con mi deber...siéntate, yo haré el desayuno, por favor

El invidente asintió conforme y cambiando el rumbo caminó hasta su cama y se sentó a esperar.

Creyó que su compañero iría a dónde había dicho pero sus pasos no sonaban como si se alejaran, sino todo lo contrario pues este se había sentado frente suya.

-Lo siento mucho, Jeff

-Ya te has disculpado antes ...¿por qué lo estás haciendo de nuevo?

-Ahora me estoy disculpando por lo que ocurrió ayer, antes de que me fuera

-¿Y qué ocurrió según tú?-preguntó el invidente poniéndose nervioso.

-Me refiero al casi beso...se que tú esperabas que te besara per....

Rápidamente Jeff se levantó y caminó unos pasos.

-No sé de que me estás hablando...y-yo no...y-yo no esperaba nada

-Lo siento mucho de verdad...no pienses que no quería hacerlo, porque si quería

El moreno suspiró y siguiendo un irremediablemente impulso, se levantó también y lo abrazó por detrás, gestó que hizo que inevitablemente el invidente sonriera.

Jeff deseó que el tiempo se detuviese en ese mismo instante pero un nombre seguía dando vueltas en su cabeza.

-Oye Code, emm, ¿Quién es Principito?

Su compañero lo soltó con rapidez y acto seguido cogió las mochilas y el bastón de este, con un más que notorio nerviosismo.

-Se hace tarde..de-debemos irnos ahora mismo

-Pero no hemos desayunado aún

El moreno suspiró profundamente.

-Luego puedes tomarte algo en la cafetería...debemos irnos ya. Necesito hacer algo antes de ir a mis clases

-¿Esto lo estás haciendo para evitar contestarme no es así?... dime, ¿quién es él? -exigió invidente algo molesto.

El guía resopló y tras cogerlo de la mano tiró de él hasta la puerta.

-No es nadie que a ti te importe

Con esas palabras cortantes, Jeff supo que el portador del apodo era alguien doloroso para el mayor, así que entristecido optó por no insistir más y obeceder.

-Está bien, Code como tú digas

_____

No olvidéis votar y/o comentar

19. BarcodeJeff: Una luz en mi oscuridad TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora