Vamos a ser rápidos, me llamo "Charlie Scott",si lo sé, mi apellido es muy común, tengo 16 años los cumplo un 3 de julio. Soy responsable pero no la típica chica que se la pasa estudiando. Desde que tengo memoria mi familia siempre se llevó super bien con la familia Walton, lo cual los hace importantes para mí, o bueno casi todos. Nací en Argentina pero solo estuve 4 años creciendo ahí, desde los 4 hasta ahora vivo y crecí en Atlanta pero mi papá me siguió aplicando el Español lo cual agradezco. Con Javon y Jaden nos llevamos días así que básicamente crecimos juntos. Javon es mi mejor amigo y Jayla también, con Jaden... Bueno con Jaden somos conocidos/amigos por algo que después mencionaré. Tengo un hermano menor Lio solo le llevo 3 años y mis padres Jacob Scott y Lilith Johnson.
Ahora mismo tengo a la garrapata de mi hermano sacudiendome para todos lados
-FEA! o te levantas o te tiro de la cama.-dijo muy amablemente Lio-
-Fea tu abuela tonto, es muy temprano, Que es tan importante?- hablé aún con mis ojos cerrados.
-Primero, tenemos las mismas abuelas y segundo vamos a almorzar con los Walton, Y habrá piscina!-dijo primero haciendo una pose rara y después volviéndome a sacudir.
-OKEY OKEY! Ya voy, aparte ya quiero ver a los chicos.- dije levantándome de golpe.
-Y también a tu noviooo.-Solto Lio refiriéndose a Jaden con una sonrisa pícara.
-Te dije mil veces que Jaden no me gusta!-dije y volteé los ojos.
-Está bieenn, pero yo jamás mencioné a Jadennn.-dijo y se fue dando saltitos.
-Desaparece microbio!-dije gritando para que el escuchara.
Me levanté por completo, fuí al baño me lave la cara y los dientes, planche mi pelo por qué anoche dormí con el pelo mojado, y me dirigí a mí armario.
-Bien Charly, Qué nos ponemos hoy?- Me dije a mi misma.
Agarre un jean cargo básico y un top negro normal, recordé que le había robado una gorra celeste de Atlanta a Javon así que me la puse para atrás y mis Jordan blancas y rojas. Blush, iluminador, rímel y gloss.
-Buenos diassss!- dije bajando las escaleras feliz y agarrando un yogurt de la nevera.
-Buenos días lindura.- Dijeron mis papás.
-A mí nunca me dicen nada bonito, ni siquiera un "linduro".- Reprocho Lio haciéndose el ofendido.
-Estas pasando mucho tiempo con Javon, pulga.-dije riendo y yendo al sofá para comer.
-Ya calla y deja de robarme protagonismo.- dijo haciendo otra pose rara, para.
Terminé mi yogurt y nos fuimos a la casa de los Walton a almorzar, eran las 1:15pm.
Mi hermano y yo veníamos cantando "baby" de Justin, mejor dicho, gritando. Es nuestra favorita y nada lo cambia.-Llegamos, pequeños demonios.- dijo mi papá riendo mientras bajábamos del coche.
Por la ventana de la casa pude ver a un ser llamado Javon que al vernos corrió a la puerta con Jayla atrás.
-Ni se molesten en tocar- les dije a mis papás riéndome
voten🙌🏻💯
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
FanfictionEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.