Llegamos a la casa y estaban David y Jess en el sofá esperándonos, entramos y nos saludaron preguntandonos como estamos.
¡Bien!, estuvo muy buena la fiesta.-dije feliz mirando a Jaden.
Jaden:Si, fue buena pero muero de sueño.-camino bostezando.
-Jayla y Javon fueron a casa de kylee, ¿les avisaron no?-pregunte.
Dj:¡Claro! Jayla aviso.- asintió sonriendo.
-Perfecto, bueno Jayla dijo que venga aquí para que cuando ella llegue no esté sola.-dije.
Jess: perfecto linda, ¿tienes sueño?-Pregunto
-Si, mucho-dije en verdad estaba agotada.
Dj:ve a dormir si quieres, nosotros ya nos vamos también.
-Okay, descansen.-salude con la mano y subí las escaleras para ir al cuarto de Jayla.
Cuando estaba subiendo sentí que me agarraron del brazo y me metieron a un cuarto, claro que era Jaden, me abrazó y me quedé confundida.
Jaden:Feliz cumpleaños linda.-dijo en el abrazo
-Gracias Jad, lo había olvidado.-reí levantando mi cabeza para verlo.
Enserio había olvidado mi cumpleaños pero él lo había recordad, una razón más para derretirme.
-Compré chocolates y skittles para ver pelis, hoy es turno de nuestra pijamada.-dijo caminando hacia la cama.
-Eres perfect...¿No era que tenías sueño?-dije sonriendo, casi se me sale.
-Si tengo, pero si es por ver pelis contigo me lo aguanto.-rió y yo suspiré Aliviada- Y sería perfecto solo para ti.- Mierda.
-¿Monsters Inc o Cars?-Pregunto
-Rápidos y furiosos, nene.-dije haciendo cuernos con mis dedos.-La siete.-dijo.
-No por qué lloro, mejor la 6 esa es divertida.-dije.
-¡Owww Jayla y Javon me mandaron feliz cumpleaños y un testamento!-dije feliz.
-¿Quiénes te mandaron aparte de ellos?-Pregunto.
-Mis papás, Lío, kylee y tú que haz hecho esto.-reí
-Bueno, deja el teléfono y vamos a ver la película.-dijo y me quito el móvil de las manos.
-Okayyy...-dije y me acomodé.
-Voy a abrazarte y no es una pregunta.-dijo y me abrazo.
-Perfecto señor Jaden.-dije y empezé a hacerle caricias en el pelo, Bro, se que siempre dije que jamas haría eso con nadie, pero ¿cómo no hacerlo ahora?
-Tus uñas hacen que sea más relajante.-dijo con vos de dormido.Yo solo reí y seguimos viendo la película.
-Brian es perfecto.-dije, siempre digo eso.
No recibí respuesta entonces me fijé si estaba durmiendo, pero no, termino la película y pusimos cars.
Paso el tiempo y ya los ojos me pesaban, vi a Jaden y estaba muy dormido, me acomodé como pude por qué Jaden pesa como una pluma y dormí.
Al día siguiente, me levanté con dolor de cuello, una pierna dormida y el brazo tambien, pero no importaba por que jaden estaba cómodo.
Quise moverme pero era imposible.
-No te muevas...-dijo Jaden semidormido.
-Jade me tengo que levantar.-dije.
-No, un rato más y después te levantas.-dijo con los ojos aún cerrados.
Me quedé un rato más pero no dormí, miraba a Jaden durmiendo,es que se ve tan lindo y hasta da ternura.
-¿Que tengo en la cara?-dijo abriendo los ojos.
-Nada, es que te ves ridículo.-dije riendo pero un poco nerviosa.
-Ajá si, ¿cuanto tiempo?-Pregunto.
-Unos 25 minutos masomenos.-dije levantandome para ir al baño.
-Eso ya es obsesión.-dijo sonriendo mientras me iba.
-¡¡Callate y levántate que es mi birthday!!-dije saltando.
-Mierda es cierto.-dijo y se levantó de golpe.
Hice toda mi rutina en el baño y me cambié con la ropa que había traído ayer.Yo salí del cuarto y fuí a el de Jayla.
-¡¡¡Es mi cumpleañosssss!!!-dije saltando en la cama y ella se levantó.
-¡¡Siiiii!!-dijo moviéndome para todos lados.
¡Hoy es el cumpleaños de alguien!-entro Javon para subirse a la cama y abrazarme.
Bajamos todos felices, está familia es hermosa, cuando llegamos abajo estaban mis papás,mi hermano y dj y Jess con daelo.
-¡¡Feliz cumpleaños!!-dijeron todos con todo decorado.
-¡OMG que lindos!-dije agarrándome la cara muy feliz.
Me contaron el feliz cumpleaños, comimos el pastel y demás.
Dj:¡Vamos a ir a un picnic hoy! Pero antes a un parque.- dijo emocionado(amo a dj)
No olviden votar 🙌🔽
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
Fiksi PenggemarEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.