31

498 19 0
                                    

Jess:¿Que quieren merendar chicos?- dijo apoyando sus manos en la mesa donde nosotros estábamos sentados.

Jayla: Cualquier cosa mamá, lo que tú digas.- todos asentimos a la respuesta de Jayla.

Jess: Bien, leche con chocolate y unas galletas cookies.- dijo mirando a Jayla.

Charlie:Jayla, ¿hace cuánto tienes una marca de galletas y no me lo habías dicho?-dije jugando.

Javon: hace trabajar a kissime horas extras y no le paga lo que le corresponde.- dijo señalando la.

Jaden: omg Jayla, no te tenía así, explotadora.- reímos y después de un rato Jess trajo la merienda.

Charlie: Gracias Jess, chicos ¿después de merendar vamos a la piscina? - pregunté agarrando una galleta.

Javon: Te encanta la piscina, ayer nos metimos también y ahora quieres de nuevo.- dijo serio.

Charlie: Si no quieres no vayas.- levanté mis hombros con cara de desánimo.

Javon: En realidad si quiero.- dijo con una sonrisa señalado me con una galleta.

Charlie: Genial, será más divertido entonces.- le devolví la sonrisa feliz.

Yo estaba al lado de Jaden y nuestras piernas se tocaban, después de decir eso me miró y alejo su pierna de mi.

Yo solo lo mire y después seguí tomando mi leche con chocolate.

Terminamos y levantamos todo lo que estaba en la mesa y lo lavamos, con los chicos subimos y Jayla y Javon fueron los primeros en meterse a los baños para cambiarse.

Charlie: ¿después de la piscina les decimos a los chicos si quieren ir al Mac?- le pregunté a Jaden tirándome boca arriba en donde él estaba acostado.

No recibí respuesta.

Charlie: Jadennnn, ¿quieres o no?- insistí agarrando su cara y moviendola.

Jaden: ¿por qué no le dices a Javon si quiere?- Dijo girando su cara hacia mi aún con mi mano en su cara, entonces yo le apreté los cachetes haciendo su boca de pez.

Charlie:Javon está en el baño.- dije señalando el baño.

Jaden: Entonces no es mi problema.- dijo y se giró dándome la espalda.

Yo lo abraze y puse mi pierna arriba de él.

Charlie:¿Que paso? ¿Ya te enojaste?- dije y escondí mi cara en su cuello.

Jaden: Por qué con Javon sería divertido, si yo soy divertido también, si no está él también puedes pasar un buen rato conmigo.- dijo mirando su móvil.

Charlie: Contigo también es divertido, y se que puedo pasar un buen rato, no te enojes más lindo, ¿si?-  dije esto y saque mi cabeza y lo miré.

Jaden Walton.

Charlie:Contigo también es divertido, y se que puedo pasar un buen rato, no te enojes más lindo, ¿si?- dijo

Yo como estaba mirando mi móvil no sabía que Charly ya había corrido la cara entonces moví la mía para mirarla, no calculé la distancia y nuestras caras quedaron muy cerca, tanto que nuestras narices chocaban.

No lo dude ni un segundo y la bese, ella tomó mi mejilla y yo agarre su pierna, fue en beso ni muy corto ni tampoco muy largo.

Jaden: ¿y luego vamos al cine, si?- dije con una sonrisa

Charlie:-Rio-Está bien.- dijo esto y me dio un pico.

Jaden:Ay no hagas eso que me derrito.- dije imitandola.

Charlie: Tonto, ya quisieras hablar como yo.- reímos y cuando nos percatamos Javon ya había salido del baño y estaba parado con la boca abierta.

Javon: Ya casense, no quiero que sea raro verlos besarse.- dijo eso y Jayla salió muy rápido.

Jayla: ¡¡¿¿Se besaron y no lo vi??!!- puso sus manos en su cara en forma de sorpresa.

Jaden: Que lástima, fue uno de los mejores hasta ahora.- dije y nos levantamos de la cama.

Charlie: Y no fue planeado.- dijo con una sonrisa.

Al final no pudimos ir a esos lugares por qué nuestros papás no nos dejaron, apenas teníamos un día ahí y no conocíamos la zona.

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora