Jaden Walton.
-¿Yo celosa, Que dices?-dijo y rodó los ojos.
-Ellos me contaron todo asi que no puedes fingir-dije mirándola mal.-Mira la chica con la que estaba es una organizadora de fiestas y yo no querías que sepas que estaba haciendo por qué te tenía una sorpresa.-dije.
-Ay no.-dijo tapándose la cara de vergüenza
-Los chicos solo querían ayudarme-dije riendo.
-Perdón Jad, no tenía que haberme comportado así, estaba enojada, perdón. Además no tienes por qué darme explicaciones, digo-Dijo hablando rápido de los nervios.
-Tranquila, es lindo que me celes.-dije provocandola.
-No eran celos.-dijo mirándome mal.
-¿Ah, si? ¿Y que eran entonces?-Dije mirandola
-Bien, si eran celos.-dijo sin otra opción
-¿Por qué me lo dijiste ahora?, arruinaste la sorpresa.-dijo
-Prefiero arruinar la sorpresa a que estés enojada conmigo, aparte puedo hacerte muchas más.-dije encogiéndo los hombros.
-Ayy, Harás que muera-dijo y me abrazó.
Lio entro a la habitación y nos vio abrazados.
-Hey Jade.-dijo lio sin terminar.
-¿Que paso?-pregunte.
-Aww, Harán que muera.-dijo lio mirándonos con su cabeza inclinada.
-¡No me copies!-dijo Charlie.
-¿Que te pasa loca?-dijo mirándola asustado.
Yo reí- ¿que pasa entonces?-Dije.
-Vino un amigo y te quería preguntar si querías jugar play con nosotros.-dijo.
-Sisi, claro.-dije y me levanté.
-¿Quién vino?-Pregunto Charlie.
-Marc.-dijo mirándola.
-Okay...-dijo.
Charlie Scott.
Fuimos abajo, saludamos y nos sentamos en el sofá y empezaron a jugar.
-¿No quieres jugar?-Pregunto marc.
-No me gusta este juego.-dije, es mentira amo ese juego, solo que no quiero jugar con el.
-Voy por agua.-dijo Jaden.
En cuanto Jaden se levantó Marc se corrió quedando al lado mío.-Está Jaden ahí-dije de mala gana.
-Estaba-dijo.
Jaden volvio y se quedó mirando, le hice una seña de que se siente. El volteo los ojos y se sentó.
Marc se empezó a apoyar en mi brazo hasta llegar un punto que estaba acostado en mi pecho.
Jaden miraba y tensaba la mandíbula, ¿estaba celoso? Si, si lo estaba y se veía jodidamente lindo.
-Se me acabó la batería, voy a cargar mi teléfono.-dije levantándome, además estaba muy incómoda.
-Okay linda-dijo marc.
-Oh, no,no,no.-dije en mi mente y Jaden fue atrás mío caminando molesto, Fuimos a mí cuarto.
-No me gusta verte con él, estoy seguro de que le gustas.-dijo cerrando la puerta detrás de él.
-Tranquilo, no le gusto, es solo un amigo.-dije conectando mi teléfono.
-No me gusta que te diga linda, tu ya tienes nombre.-dijo indignado.
-Tu también me dices linda.-dije, si lo estaba provocando.
-Sólo yo te puedo decir linda.-dijo con el ceño fruncido y cruzando los brazos. Exacto, a eso quería llegar.
-¿Entonces que hago?-Dije
-No le hables más.-dijo
-¿Por qué?-Dije provocandolo otra vez.
-Por qué yo lo digo.-dijo serio, me da un paro ahora mismo, mierda.
-Te ves lindísimo celoso, Walton.-dije riendo.
-Hagamos algo.-dijo cambiando de tema, boo me estaba divirtiendo esto.
-Veamos pelis.-dije, la típica que nunca falla.
-De acuerdo.-Dijo y se sentó en la cama.
-De Disney. -Sugerí rápidamente.
-Obviamente.-dijo y pusimos la princesa y el sapo.
En la película Jaden dijo.-Tiana es lindísima. -Dijo mirándome.
-El príncipe también.-dije mirandolo unos segundos más de los que tenía planeados.
Miramos películas hasta que se oscureció y yo me iba a ir con Jaden a su casa por qué mañana es el baile y con Jayla nos arreglaríamos juntas, como siempre desde chicas. Prepare mis cosas, ropa, maquillaje, plancha y todo eso.
-Listo Jad.-dije colocando me la mochila con mis cosas.
-Vamos.-dijo y bajamos.
Estaban solo mi mamá, lio y marc.-Adiós, me voy con Jayla.-dije saludando mientras iba a la puerta.
-Está bien, cuídate. -dijo mi mamá y nos fuimos.
Llegamos a la casa Walton y saludamos a todos.-Hellow.-dije entrando y Jaden atrás.
-Hola baby.-dijo Jayla.
-Hola, qué pasou-dijo Javon con voz rara.
-¡Jaylita mañana es el baile!-dije saltando.
-Yes yes yes.-dijo y empezamos a saltar.
Terminamos saltando unos 15 minutos hasta que nos cansamos.
No olvides votarrrrr🔽
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
ФанфикEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.