09

679 22 2
                                    

Charlie Scott.

Escuché el timbre y fuí a abrir, ellos vivían a una calle de mi casa así que siempre llegaban rápido.

-Holis Jay. -Dije saludando- Hola Jad.- los abrace.

-No pude dejarlo en casa, cuando subí al auto el ya estaba dentro, así que no me quedo de otra.-me dijo Jayla volteando los ojos.

-Esta bien, no pasa nada Jay.-dije riendo y me hice a un lado para que pasen.

Jayla y Jaden saludaron y fueron a la sala conmigo.

-Ah si, se me olvidaba, está Lucía.-les dije a ambos.

-¿Esa odiosa?Se que no la conocemos pero ya la odio. -Dijo Jayla, yo le había contado de ella.

-Si lamentablemente. -respondí.

Lio seguía jugando a la play y cuando nos vió saco dos mandos más para Jaden y Jayla.Yo agarre el mío y empezamos a jugar.

-¿Donde esta la plaga?No la vi.-le pregunté a Lío.

-Se fue al baño, no tarda lamentablemente.
-respondió.

-¡Volvi!-Dijo Lucía otra vez gritando, ojalá un día se quede sin cuerdas vocales.

-Que mal.-dije cambiando la cara.

-¿No era que no tenías más mandos?-dijo Lucía mirando a Lío.

-Para ti no, no quería tener que jugar contigo.- respondió lio, te amo hermano.

-Oh, hola.-dijo Lucía y saludó a Jayla y Jaden.

-Hola.-dijeron ellos en seco.

Vi como Lucía se sentaba al lado de Jaden teniendo otros lugares.

-Estamos muy apretados si entras tu.-dijo Jaden mirándola serio.

-oh, No hay problema.-dijo Lucía y se sentó con la mitad del su cuerpo arriba de Jaden.

¿Que mierda le pasa?, quién se cree, me hervía la sangre y Jayla lo notó.

-Disimula tus celos Char.-dijo Jayla viendo cómo la mataba con la mirada, disimula una mierda.

Jaden se incomodó, se levantó y yo le indique que se siente al lado mío y eso hizo. Lucía solo nos miró y me volteo los ojos.

-Si me sigues mirando así, te voy a dejar los ojos volteados que tanto te gustan.-le dije molesta.
Todos reímos y ella solo miró su teléfono.

-Ya está la comida chicos.-dijo mi papá.

Fuimos a sentarnos y que casualidad, Lucía corrió como una desesperada para sentarse el lado de Jaden (¡strike dos!) pero el al ver esto solo la miró se levantó e intercambio sillas con Lío.

-Gracias lio, me salvaste. -Dijo Jaden sentándose al lado mío.

-No hay problema.-dijo lio chocando 5.
Vi a Lucía mirarlo todo el tiempo a Jaden, en la cena y Jayla otra vez notó mis celos.

-¿Cuantos stikes va?-Preguntó codeando me y hablando bajo.

Jaden me miró y señaló que lucia lo estaba acariciando por debajo de la mesa.

-Este es el tercero.-dije bastante enojada.

-Oh no...-dijo Jayla riendo.
Le saque la mano a Lucía de Jaden y la miré seria.

-Déjalo en paz.-le dije a lo bajo pero por momento para que me escuche.

-Si, ya déjame.-dijo Jaden más serio que yo.
Lucía solo siguió comiendo.

Malditos celos,¿dijiste celos? Si celos, ella no puede tratar de esa manera a Jaden y más si lo pone incómodo. A Jaden no, ¿Y ahora a mí desde cuándo me importa Jaden?

Terminamos de comer y fuimos a mí cuarto, los cuatro.
No duró tanto la paz hasta que llegó quién les cuento.
Estábamos mirando una película y parece que lucia no entiende, se sentó otra vez al lado de Jaden.

-¿Podrías dejar de invadir mi espacio?-Dijo Jaden algo molesto, pero respetuoso.

-Ay, vamos lindo, no vas a decir que no soy linda.-dijo Lucía

¿Lindo? ¿¡Le dijo lindo a Jaden!? Si lo hizo.




















No olvides votar

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora