Entre a mi casa y sentí como mis mejillas ardían, me estaba poniendo cada vez más roja.
Jaden Walton.
Rose labios con Charlie, dios ¿Que me pasa? Se veía tan linda con mi chaqueta a puesta, si fuera por mí salgamos todos los días para darle siempre algo para taparse, ¿que carajos te pasa? ¡No sé! creí que charly ya me había dejado de gustar pero parece que no.
-¿Que fue eso?-Dijo Jayla emocionada.
-¡Casi se besan!-Dijo el pesado de Javon.
-No digan estupideces, ojalá -Dije lo último en bajo pero me lograron escuchar.
-¡Ajá!, lo sabía, ella te gusta.-dijo Jayla, NO ME DIGAS JAYLA NO ME DI CUENTA.
-¿pueden callarse un rato?-Dije enojado, no se porque siempre me pongo así, ellos tienen la culpa.
Javon y Jayla cuchichearon a lo bajo entre los dos y yo solo seguí manejando.
¿Y si me hubiera besado? Jaden eso no pasará no te ilusiones.
Charlie Scott.
-Hola Tomatito.-dijo Lio burlándome-¿que paso que estás tan roja?-volvio a hablar.
-Eh, con javon hicimos carrera y me cansé.-dije rápido, Woa si soy buena para mentir.
-Hola hija.-dijo mi mamá- vendrán los Thomson.-dijo ella volviendo a hablar.
-¡Hola ma!, okay me voy a cambiar.-dije y subí las escaleras .
Mierda vienen los Thomson, dije en mi mente, la familia es buena , pero hay una persona en especial que no lo es, Lucía, dios ella es tan odiosa, me odia desde que tenemos unos ¿6 años?, si ya se es inmaduro pero yo intenté solucionar las cosas con ella pero ella parece que me va a seguir odiando.
Metí a bañarme aunque ya lo había hecho después de la piscina.
¿Que me pongo?-Dije mirando mi armario.
Agarré unos jeans mom con bolsillos a los lados, un top con tirantes blanco y me deje la campera de Jaden.
Me volví a acordar de lo que había pasado asi que le mandé un mensaje a Jaden.
Chat: Jadennn
Que tierno te ves rojo.
Se que tú también lo estabas.
Claro que no.
Mañana es mi partido, no faltes.
No lo haré.
Fin del chat
-Char, vino la visita insoportable vení a saludar.-Dijo Lio con cara de desagrado.
-Mierda, vamos. -le dije haciendo la misma cara.
-Ey esa chaqueta se la vi a Jaden...¡Ooh el te dio su chaqueta!-Dijo, muy tonto, pero lo dijo Lío asi que no me sorprende.
-No, no, es de Jayla solo que Jaden se la roba a veces.-respondi, Mierda dije Jayla en vez de Javon.
-Ah, okay.-dijo Lío bajando las escaleras conmigo, nada mal, es un tonto ni lo notó.
Bajamos las escaleras y saludamos a la visita.
-¡Hola, que tal!-dije saludando.
-Hola Charlie estás muy grande ya igual que Lio.-dijeron los Thomson.
-Hola Charly,¿No piensas saludarme?-Dijo Lucía, ¿Lo hace adrede?
-La verdad no lo pensaba, pero debo hacerlo.-dije y la saludé.
Lio se rió y nos fuimos al sofá, estábamos jugando a la play con él y llegó está plaga otra vez.
-¡Yo también quiero!-Dijo Lucía gritando.
-No grites estamos al lado tuyo.-le dije algo molesta, en verdad no me gusta ser así, pero ella me genera en si no poder soportarla.
-Sólo hay dos mandos, sorry.-dijo lio sin dejar de jugar.
-Bueno, ¡Chary dame ese!-Dijo otra vez gritando.
-Te dije que no grites, y no, ¿Acaso no ves que estoy jugando yo?-le dije ahora sí enojada.
Mire mi celular y tenía un mensaje de Jayla fuí a responder y Lucia me robó el mando, no le di importancia y solo leí lo que me había mandado Jayla.
Chat: Jayjay
¿Char puedo ir a tu casa?
me aburro con tantos hombresClaro Jay, ven.
Fin del chat
.
_
______________________________________________________
No olviden votar!!!
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
ФанфикEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.