12

667 23 5
                                    

Charlie Scott.

Con Jaden subimos y nos sentamos juntos obviamente, la cosa esa empezó a subir y mucho, demasiado para que yo lo soportará.

-Jad, esto está demasiado alto, ya me arrepentí. -Dije mirandolo con los ojos cristalizados, de verdad estaba asustada.

-Si está alto.-dijo y me volteo a ver.- Hey, no llores agarrame la mano, estoy contigo nada va a pasar.-Dijo mirándome con tranquilidad.

-De acuerdo...-le agarre la mano y me tranquilizó tanto, literalmente me gustaba estar con Jaden, era tranquilo y nada más importaba.

Jaden Walton.

Cuando estábamos arriba de la montaña rusa y le dije esas cosas a Charlie, quedé impactado, ¿Como yo, Jaden Walton, hizo eso sin pensarlo dos veces? Esta chica tiene algo y me encanta lo que sea que es. No me molestaba habérselo dicho a ella, literalmente me siento bien y jamás había sido tan cariñoso con alguien.

Me agarró la mano y, dios, nunca había estado tan nervioso, pero no era notorio ya que era Charly y se sentía y me sentía seguro.

Estuvo increíble, los dos teníamos una adrenalina inexplicable, fue divertido y gracioso y eso me gustó tanto. Subiría miles de veces, solo con ella ¿que te pasa Jaden? no me importa lo que pienses, ella ahora es prioridad.

Bajamos y buscamos a los chicos, estaban en unas maquinitas.

-Tontos, nunca van a sacar nada, por qué esas son para sacar dinero.-dije riendo.

-Eso es verdad, son mejores en las que hay peluches más grandes.-dijo Charlie.

-Cállense, no saben lo que dicen, por qué miren, si logre sacar uno.-dijo Javon orgulloso.

-Wooww que lindo.-dijo Charlie agarrando el peluche.

-Quédatelo, es para ti. -dijo Javon

-Gracias Wanna.-le frotó la cabeza.
Yo solo reí y negué con la cabeza, me encanta la relación entre ellos dos, eso no implica que no me dé celos.

Charlie Scott.

-¿Ahora a donde vamos?-dije feliz.

-hmmm, a los autitos.-dijo Jayla.

-¡Sii autitos!-dijo Jaden y fue corriendo.

-¡Son mis favoritos! No sabía que estaban.-dije corriendo también.

-Los míos también. -Dijo Jaden frenando por qué habíamos llegado.

-Bien, los autos son de a dos, yo con Jayla y tú con
Jaden. -Dijo Javon y después me miró sonriendo.

-No se que tramas, pero no diré nada.-dije sonriendo de lado.

-Ya lo sabrás más adelante.-dijo y me guiñó.

-¡Ya es nuestro turno!-dijo Jaden y me agarró la mano para subirnos.

Jugamos y reímos, en una Jaden choco a Javon y Jayla casi se rompe el cuello.

-¡Mi cuello idiota!-le dijo riendo a Jaden.

-Bla bla.-dijo Jaden riendo muchísimo.

Vi a Javon venir a toda velocidad hacia nosotros.

-¡Jaden!-grite para que lo vea.

Javon nos choco y yo casi salgo volando, reímos y nos bajamos.

-Casi muero por tú culpa.-dije empujando a Javon.

-Y a mi casi me rompen el cuello.-dijo Jayla.

-Son muy brutos.-les dije a ambos.

Ellos encogieron los hombros y fuimos a otro juego.
Así pasaron 5 horas más y decidimos irnos ya que eran las 8 de la noche. Fuimos al auto, Jayla y Javon adelante y Jaden y yo atrás.

-Muero de sueño. -dije quejándome.

-Yo igual.-dijo Jaden.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Jaden y me dormí.

-Se durmieron los dos.-le dijo Jayla a Javon unos minutos después.

-Awww, que tiernos, ellos van a terminar juntos si o si.-dijo Javon.

-Si, y nosotros nos vamos a encargar de eso.-dijo Jayla dándole la mano a Javon.

-Eso sí lo escuché tontos.-dijo Jaden riendo.

Yo estaba escuchando todo solo que no abrí los ojos, ellos se encargarán.






















Votennnnn🔝🔝🔝

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora