Charlie Scott.
Fuimos a un parque en donde se veía todas las luces de la ciudad y era aún más lindo por qué era de noche.
-¡Que lindo!-dije sonriendo mirando todo.
-Como tú.-dijo mirando me.
-Basta, me voy a sonrojar-dije bromeando. Y luego lo vi, sus ojos brillaban, más que nunca, sus hermosos ojos verdes brillaban más que las mil luces que tenía enfrente.
-Tu también eres lindo.-dije ahora en serio mirándolo con la cabeza inclinada.
-¡Ahora harás que me sonroje yo!-Dijo Jaden también bromeando.
¿Para que me trajiste?-Dije mirandolo.
Te quería preguntar si querías ir conmigo al baile.-dijo mirándome.
Maldito chico directo.-Si Claro, yo habia olvidado que había pareja de baile.-dije sonreí.
Hablamos de más cosas y después me llevo a mi casa.
-Chao Walton.-dije abriendo la puerta del coche.
-Nos vemos linda-dijo y bajé del auto.
-Hola familia.-entre a mi casa, roja.
-Que tal peque.-dijo mi papá.
-Cansada quiero dormir.-dije
-¿Quieres comer?-Pregunto mi mamá.
-No gracias ma.- le sonreí en forma de agradecimiento.
-Te tengo que mostrar el vestido.-le dije emocionada.
-Nono, yo lo quiero ver el día del baile al igual que el de Jayla.-dijo .
-¿Sabes? lo mismo dijo Jess.-dije riendo.
-Somos gemelas de distinta madre.-dijo, reí por dentro.
-Ey esa es la frase de Javon y mia.-dije.
-Jess y yo somos mejores amigas desde antes que ustedes.-dijo.
-En eso ganas.-dije y subí a mí cuarto.
Me cambié, y me acosté, estaba viendo Instagram cuando me llega un mensaje de Jaden.
Chat:
Jadennn
Charly
Que pasa jad?
Puedo ir a tu casa?
Claro, ven.
Ábreme estoy afuera.
Okay.
Fin del chat
Bajé y estaban todos dormidos menos lio.
-Lio viene jad.-dije avisándole mientras pasaba para ir a la puerta.
-Okay.-respondio sin dejar de jugar.
Abril la puerta vi a Jaden con los ojos cristalinos.
-¿Que pasa Jad?-Dije y el solo me abrazó y empezó a llorar.
-¿Puedo hablar contigo?-Dijo como pudo.
-Claro Jad, ven subamos y me cuentas.-subimos y nos sentamos en mi cama.
-Ahora si, cuéntame. -Dije mirandolo.
-¿Recuerdas que tuve una relación no muy buena verdad?-Dijo recuperando la respiración.
-Claro.-dije algo desagradada.
-Bien ella, ella me había traicionado y todo eso.-dijo haciendo una pausa
-Vamos Jaden, suéltalo-dije poniendo mi mano arriba de la suya.El me miró.
-Ella ahora empezó a inventar cosas, diciendo que yo le gritaba y que no la quería en el momento de nuestra relación, dice cosas horribles de mi, pero eso no me molesta, ella que se joda, si no que mis mejores amigos se están alejando de mi y me voy quedando solo.-dijo y empezó a llorar.
-Jad, no llores, no valen la pena, ellos son los que están mal por qué no te preguntan a ti desde un principio y esa chica es una tonta. Tomalo como un beneficio, esos "amigos" que tenías ya ves que no lo fueron.-dije abrazándolo.
-¿Por qué siempre me traicionan y tiran mi confianza a la basura?-Dijo secando sus lágrimas.
-Jad, esa gente no vale la pena-dije.
-¿Y que gente la vale? Todos mis amigos me fallan, estoy cansado de tener que volver a hacer amigos todo el tiempo.-dijo mirándome, los ojos que hace un momento estallaban de brillo ahora solo estan rojos y opacos. Me están matando.
-Esos amigos son los que estuvieron siempre, desde pequeños.-dije sin mirar sus ojos.
-Javon es la estrella de la familia y en redes dicen que soy el que da pena de la familia.-dijo llorando aún más, mierda se estaba desahogando de todo.
-Jaden en las redes no saben nada, siempre inventan lo que quieren.-dije.
-Pero es cierto, yo siempre soy el callado de la familia y casi nunca comparto con ellos. Char ¿yo doy lastima?-dijo, auch.
-No Jaden, claro que no, nadie sabe lo que dice, eres el mejor de la familia, divertido, gracioso y siempre estás cuando necesitan, eres leal y por más que te hagan de todo siempre estarás para levantarlos, eres el mejor.-dije acariciando su mano.
-Gracias Char te quiero mucho, en ti es en la única que puedo confiar aparte de mi familia, estás siempre.-dijo y me abrazo aún más fuerte.
-Yo también te quiero Jad.-dije abrazándolo.
El siguio contándome cosas que le dolían y mierda eran demasiadas, por eso el siempre callaba. Jaden es muy buena persona y no tiene que pasar por eso.
Jaden se quedó a dormir, no lo dejaría ir solo así a su casa.
(No olvides votar!)❗🔽
_
____________________
Hellooowww solo este aviso que por día hablarán 2 capítulos nuevos🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
Fiksi PenggemarEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.