27

466 17 0
                                    

Charlie Scott.

Cuando terminamos nos volvimos a nuestras casas a hacer las maletas. Jayla y yo hacíamos FaceTime mientras mostrábamos lo que llevábamos en la maleta y aunque no me crean estuvimos dos horas, por supuesto que contando las veces que cantábamos o que nos echamos unos mini chismesitos.

Terminé la llamada con Jayla y me acosté a dormir, ya había comido así que no había problema. Mañana nos íbamos super temprano y me quería dormir y despertar temprano para no andar con cara de muerta viviente.

Al día siguiente me levante a las cinco de la mañana ya que nos íbamos a las 6, me duche, hice mi skincare
Seque y planche mi pelo. Me puse un short largo gris, un top de tirantes blanco y una campera también gris de GAP.

Bajé por qué me llamaron, y nos subimos al auto. Hicimos una parada para desayunar y tal.

Lilith:chicos, bajen a desayunar.- bajando y sacudiendonos a mí hermano y a mi.

Jacob: ¿Durmieron bien?- dijo mientras nos dirigíamos a la cafetería.

Lío:Yo si, pero Char parece que no paró de pensar en Jaden.- Levantó una ceja, tarado, es verdad, pero igual.

Charlie:Calláte tonto, no sabes nada.- Lo empuje riendo.

Jacob: Bueno vamos a desayunar y no jodan más.- Papá argentino, tu sabes.

Charlie:Este tarado es el que jode.- dije abrazando a Lío con mi brazo en su cuello, amor de hermanos.

Para no hacer mucho texto, terminamos de desayunar y volvimos al auto para retomar el camino. Cuando llegamos la camioneta de los Walton ya estaba afuera de la casa lo que hace que ya llegaron. Bajamos las valijas y tal, entramos y saludamos a todos.

Jess:Muy bien chicos, vallan a organizar camas, hay una habitación con tres camas grandes. Dormirán de a dos, suban sus cosas y ordenen todo.- Los mayores fueron al jardín, no se muy bien a qué pero bueno.

Nosotros subimos y nos empezamos a organizar, la habitación era muy grande y las camas eran hermosas. Yo y Jayla en una, Javon y lio en otra y Jaden y daelo en la última.

Javon:Yo ni loco dormiría con Jaden, si quiero seguir con vida.-dijo riendo.

Jaden:Tu tampoco eres un bebé durmiendo Javon, Siempre ocupas toda la cama y yo tengo que patearte.- dijo encogiéndo los hombros con una sonrisa de lado, para Jaden si quieres que yo siga con vida.

Jayla: bueno niñitos, hay dos baños, uno para mí y Char y el otro para ustedes los chicos.- dijo mandando, amo ver a Jayla mandando.

Los chicos asintieron ya que estaban de acuerdo.

Charlie: ¿Hoy iremos a cenar no?- dije tumbandome en la cama.

Javon:Si, a un lugar italiano, no se realmente.- Dijo tumbandose al lado mío.

Jayla y Charlie: ¡¡¡¿¿Italiano??!!!- dijimos y nos miramos para después gritar y saltar. Amo a Jayla, ¿ya se los dije?

Lío:¿Por qué gritan? Es solo un restaurante.- dijo con cara de confusión, pobre lio, nunca lo entenderá.

Jayla:Se supone que es elegante y ¡vamos a arreglarnos!-dijo feliz

Charlie: y hay lindos chicos en restaurantes italianos.- Dije con picardía, Jayla me miró seria.- Chicas lindas también, hmm también hay chicas lindas.- corregí y Jayla me sonrió.

Cuando pude notarlo Jaden me estaba mirando hiper, mega, serio, Se levantó y se fue enojado.

Charlie: ¿Y ahora que hicimos?- pregunte echándome para atrás rendida. Ese chico si que es difícil.

Jayla: En realidad es, ¿Que hiciste?- corrigió con el dedo.

Javon: Lo haz puesto celoso, mencionaste a chicos lindos enfrente de él.- dijo con una sonrisa de lado.

Charlie: En verdad no lo entiendo, un día está súper bien y al otro me contesta de mal forma, me deja de hablar y luego se pone celoso.- Puse mis manos en mi cara y di un suspiro.

Jayla: está enamorado, dejalo.-dijo mirando su teléfono.

Charlie:Está bien que esté enamorado, pero que sea bipolar con ella y listo.-dije y me fuí enojada también







No olvides votar!!!!!


No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora