33

492 19 0
                                    

Jaden Walton.

Cuando Charlie se fue me quedé con una sonrisa de tonto mirando mi móvil, pero de la nada escuché a alguien hablarme y ese alguien era mi gemelo.

Javon:¿Te tiene muerto, verdad?- dijo sentándose a la par mía, no tienes idea.

Jaden:¡Me dijo te quiero! Solita Wanna.- dije riéndome.

Javon: vamos hermano, ¿Cuando se lo dirás?- dijo mi gemelo y me empujó por el hombro.

En verdad ya estoy seguro de mis sentimientos hacia ella, cada vez que comparto tiempo con ella me siento más claro sobre eso. Que tierno, tampoco para tanto.

Jaden: En cualquier momento hermano, mientras más rápido posible mejor, aprovechare cualquier momento que estemos solos para decirle.- lo miré con sinceridad

Javon:Yo te voy a ayudar con eso, solo sígueme el juego ¿si?, la única manera en la que estén solos es que uno de los dos se enojé y listo.- diciendo esto levantó sus hombros e inclinó su cabeza.

Jaden:No se lo que harás, pero no diré nada.- reí un poco y desvíe la mirada.

Javon:Déjame a mí, me llaman cupido y a tí romeo.- también rió.

Jaden:No puedes hablar sin decir alguna estupidez, idiota.-dije jugando.

Lo único que me preguntó ahora es que estará haciendo Charly, estoy Seguro que no está durmiendo.

Charlie Scott.

Jayla:¡¿Jaden te pidió perdón?! ¿Eres maga o algo así?- dijo exaltada.

Charlie: Algo así y después le dije te quiero y me dijo yo también o yo igual no recuerdo.- dije levantando la cabeza en forma de orgullo.

Jayla:Te tiene muerta, ¿cuando se lo dirás?- dijo poniendo sus manos en la cara.

Charlie: En cualquier momento, ni bien estemos solos se lo diré, no aguanto más.- dije abrazando un almohadón.

Jayla:Yo te ayudaré y se que Javon también lo hará, la única manera de que estén solos es que uno de los dos se enojé y listo.- levantó sus hombros

Jayla Walton.

Javon y yo nos pusimos de acuerdo en hablar con Charlie y Jaden, vimos todo lo que pasó en el sofá entonces quisimos hacerlo ahora.

Charlie:No se que harán pero no diré nada.- dijo sonriendo.

Jayla:Bueno vamos a dormir.- dije acomodando nuestra cama.

Un rato más tarde sentí que alguien me movía para levantarme, era Jaden con Javon a su lado.

Javon:No hagas ruido que no se despierte Char.- dijo susurrando.

Jayla:¿Que pasa?- dije algo dormida.

Jaden: ¿Me dejas dormir con Char?, tú duerme con daelo ¿si?- dijo uniendo sus manos.

Jayla: Sisisisi.- dije emocionada y me levanté cuidadosamente de la cama para acostarme con daelo.

Charlie pensando que era yo, abrazó a Jaden, ella siempre me abraza para dormir, y estaba muy dormida para darse cuenta.

Charlie Scott.

Al día siguiente me desperté y estaba abrazando a Jaden, el igual a mí, no se me hizo raro por qué el anoche me había dicho, me levanté y Jaden también por qué me moví y el me estaba abrazando.

Jaden: ¿A donde vas?- pregunto medio dormido.

Charlie: Voy al baño Jade.- dije mirándolo.

Jaden hizo un pico con sus labios para que le dé un beso pero yo le di un beso en el cachete y me levanté.

Hice mi rutina y cuando salí estaban todos despiertos, Jayla me abrazo y fue al baño para hacer su rutina también.

Bajé con Javon y desayunamos hasta que llegaran los demás, terminamos todos y volvimos a subir ya que no teníamos nada que hacer.

Durante el día no hicimos nada interesante, así que vimos películas para pasar el rato hasta que sea de noche y hacer una pijamada todos, menos daelo que se fue con los adultos, los demás nos quedamos.

Javon: ¿Char me acompañas a preparar toda la comida para ahora?- dijo mirándome con su móvil en la mano.

Charlie:¡Si!, vamos bro- bajamos, preparamos las cosas y subimos.

Jayla: ¿Que traen?- pregunto al vernos entrar con las bandejas.

Javon:Takis, papas, gomitas, dulces...- dijo mirando su bandeja.

Charlie:Jugos,helados y las hamburguesas ya vienen.- dije terminando de decir lo que traíamos.

Jayla: Tú y Javon parecen más gemelos que Javon y Jaden.- dijo riéndose.

Javon:-me miró- Uno, dos..

Charlie:¡Tres!, gemelos de otra madre.- dijimos ambos, obviamente no teníamos las bandejas.

Miramos más películas, llegaron las hamburguesas y comimos, luego nos sentamos a hablar y mirar los móviles.





No olvides votar que se pone buenooooo!!!!!!🔽🔽🔽

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora