Jaden:Yo te había dicho que no me gusta que estés muy cerca de Javon.- dije, ya no me importa nada, si ella quiere saberlo le diré todo.
Charlie:Fue un abracito de amigos y ya te dije que Javon es mi mejor a-mi-go, ¿si?- dijo moviendo sus manos cuando separo la palabra.
Jaden:Me da igual que sean amiguitos, me molesta y si sigues haciéndolo, yo empezaré a abrazar a chicas y te diré que son mis a-mi-gas, ¿si?- repetí lo que ella me había dicho, se que se enojará con lo que dije. Jaden Walton Manipulador 10/10.
Charlie: Tú no vas a ni siquiera acercarte a otras chicas, ¿entendiste?- después de decir eso se sentó arriba de mis piernas con las suyas cruzadas.
Jaden: ¿O si no que?- Vamos a admitir que estaba un poco nervioso, por eso dije eso.
Charlie: No te hablaré más y va enserio. Y hablando de cosas que nos molestan, no quiero que le dirijas la palabra a Lucía, esa chica siempre que me ve con un chico va e intenta de todo para quitármelo, una vez mi mejor amigo que ahora es suyo, terminó de hablarme por qué ella invento cosas de mi.
Jaden: No me apetece hablarle tampoco, menos mal que ya no es tu mejor amigo por qué bastante aguanto con que ahora sea Javon, y es mi hermano.- dije levantando mis cejas.
Charlie:Bien, estaré tranquila ahora.- dijo apoyando una mano en mi pecho.
Jaden: Igual tengo amigas y también las abrazaré.- uy para que abrí la boca. Perdón es que me gusta verla celosa, pero ahora tendré un mega problema.
Charlie: ¿Ah, si? Bien, abraza a quien quieras, no me hables más.- se bajo de mi y salió enojada de la habitación y hasta dio un portazo, ella nunca hace eso.
Jaden:Mierda mierda mierda y más mierda. ¿Por qué dije eso?, dios que estúpido Jaden.- me levanté y fui detrás de ella, si pensé que parece una escena de película, en la que el chico va a buscar a su chica y le pide perdón y tal.
Jayla:¿Que paso? ¡¿ Charly fue la que dio un portazo?!- dijo super sorprendida, ya les dije que Charlie nunca hace eso.
Jaden: Si, yo quedé igual.- grité mientras bajaba a buscarla.
Javon: Está en la sala de star.- dijo mirándome, ¿como lo sabe? Da igual.
Jaden; ¿donde es la sala de star?- pregunté, es una casa nueva, tengo que ubicarme todavía.
Javon: Es arriba la segunda puerta de la izquierda.- dijo, yo le sonreí agradeciéndole y subí de nuevo.
Entré y estaba ahí, tirada en el sofá con su móvil y una cara de enojó inexplicable.
Charlie:Vete ahora y déjame sola.-Dijo mirándome de mala gana, ¿se está vengando de mi?
Charlie Scott.
Si me estoy vengando de Jaden, si me molestó lo que dijo, yo no estoy diciéndole ese tipo de cosas.
Jaden: Lo dije jugando nena.- dijo sentándose donde yo estaba echada.
Es divertido ver qué Jaden este rogándole a alguien, no es de mala, si no que el jamás le ruega a nadie y siempre es a el al que se le ruega, se enoja muy fácil y rápido.
Charlie:No me interesa si lo dijiste jugando, lo dijiste y no había necesidad.-eso si lo dije enserio por más que lo haga en venganza si me molestó lo que dijo. Lo mire mal.
Jaden:No me mires así, se que no había necesidad, perdoname.- unió sus manos y yo morí y reviví, no preguntes como pero lo hice.
Charlie:Ganate mi perdón.- dije y volví mi mirada a mi móvil, por más que muera por dentro tenía que parecer que lo que decía iba enserio.
Jaden: Lo dije en broma Charly, de verdad.- No puedo decirle que no a este chico, tiene todo lo que hace que caiga a sus pies.
Charlie: Me da igual, Ganate tú perdón.- dije sin dejar de mirar el móvil.
Jaden: ¿Jaden, me perdonas? Si Jaden te perdono, listo.- Tenía sentido, dije "Tú perdón" no pude no reírme.
Charlie:Jaden lo digo enserio.-Dije riéndome y él se tiró encima de mi pero de espaldas con sus manos detrás de su nuca.
Jaden: Se que mueres de ganas por perdonarme, no puedes decirme que no y si quieres que me gane tu perdón lo haré.- se levantó y se acercó a mí, sabía lo que quería hacer y yo no me negaría, no puedo negarme, este chico es irresistible.
Sin más posó sus labios en los mios y yo tomé su mejilla, el tenía una mano apoyada en el borde del sofá y la otra en mi cintura.
Jaden: ¿Ya me perdonas?- pregunto sin alejarse.
Charlie: Uno más y puede- volvió a besarme sin que yo termine de hablar.
Jaden: Espero que no me perdones, por qué me encantaría estar así todo el día.- dijo con su sonrisa jodidamente perfecta.
Charlie: Lástima que ya te perdone, pero esto no siempre va a solucionar todo Walton.- dije poniéndole mi dedo índice en su pecho.
Jaden: Eso lo veremos.- dijo y me dio un pico.
Charlie: Ay no hagas eso que me derrito.- dije tapándome la cara un poco roja.
Jayla: Si, nosotros también.- dijo desde la puerta un poco abierta con Javon a su lado.
Charlie: ¿Cuando va a ser el día en que no nos espíen cuando estamos solos?- pregunté, seguíamos en la misma posición solo que ambos mirábamos a los chicos.
Javon: Si están solos, siempre van a hacer algo que nos interese.- dijo y Jayla asintió.
Todos reímos y bajamos para merendar. Y Jaden me tomo la mano, volví a morir. ¿Tengo muchas vida vieron?
Votaaaa no olvides!🙌❤️
ESTÁS LEYENDO
No fue solo un vistazo //Jaden Walton
Fiksi PenggemarEditada Examigos peleados que no se hablan pero sus familias los unen, se reconcilian y se dan cuenta que el amor de su vida siempre estuvo ahí, pero eran prohibidos.