02

873 25 1
                                    

Escuchamos a Jayla y Javon peleando por quién abriría la puerta, normal.

Javon:-Hola!- dijo Javon agitado debido al forsejeo.

Charly:Hola Wanna!- dije abrazándolo.- Hey cookie.-le digo a Jayla la abrazo también.

Jayla:-Hola amor.-dijo ella correspondiendo al abrazo.

Saludamos a todos y fuimos al jardín, es domingo y como mi papá es Argentino obviamente se encarga de el "asado" y dj lo ayuda.

Fuimos corriendo con Jayla a su cuarto.

Charly:Hey Jaden!, adiós Jaden- Salude y despedí ya que Jayla me arrastraba por el brazo.

Jaden:Hey!-dijo Jaden mientras veía como corría.

Jayla:Cómo estás bella?-Dijo Jayla mientras nos sentamos en su cama.

Charly:Que puedo decir...bien- Sonrío sarcástica.

Jayla:-Hagamos live.-dijo Jayla y posiciona su teléfono.

Charly:-Esta bien.- dije y me acomodé a su lado.

-Heyyy, Que tal?- dijimos con Jay al comenzar el live.

Estuvimos unos 20 minutos en paz hasta que llegaron nuestros hermanos.

Charly:Oh mierda, Wanna y Lio están aquí.- dije agarrándome la cabeza.

Los dos como si pesaran como una pluma se tiraron el la cama y estaba yo ahí.

Charly:-¡No pesan dos kilos niños!-dije sobando mi pierna.

Reímos y continuamos con el live.

Jaden entró y se sentó al lado mío, raro, solo se sentó no tiene nada de malo, aún así es raro, callate mente estúpida.

Jaden se me quedó mirando sin descaro y como a mí tampoco me da verguenza lo mire también.

Jaden:-Linda...la gorra, claro.-dijo mirándome a los ojos y luego a la gorra rápidamente.

Charly:Lo ves? Es de Wanna.-dije sin dejar de mirarlo.

-No lo creo.- dijo el con una sonrisa de lado.

Javon:-No es mía Char, es de él.- dijo Javon.

-¿Ah, si?- dije sin importancia.

-Si, es mía-dijo.

-¿Y que pasa si digo que es mía?- le guiñó sarcástica.

-Vamos Charlie, es mi favorita.- dijo suplicando.

-Puede que te la preste. - dije riendo, se la voy a devolver, solo que me gusta molestarlo, a todos en si.

Jaden solo miró como me la acomodaba.

Lio:Ey Jaden, deja de mirar a mi hermana así, me das miedo.-dijo lio con cara de miedo.

El solo lo miro mal y se puso a ver el live.

Dj:Bajen inquilinos!!-grito dj desde abajo.

Charly:El que baja último ayuda a recoger la mesa!-dije y empezé a correr para llegar primera.

Todos corrieron como locos y lío fue el último.

Charly:¡Ja! Lento.-dije en burla.

Lio:No estaba en una posición estable para correr de golpe!-dijo enojado.

Jaden:Tienes que estar atento.-dijo Jaden riendo.

Me exalte ya que lo escuché al lado mío, no sabía que él estaba ahí. Raro otra vez, Basta!

Javon volvió corriendo y saco de la silla a Jaden y se sentó el.

Jaden:Eyy! Ahí estaba yo-dijo Jaden indignado señalándose.

Javon:Estabas querido, estabas.- dijo haciendo pose diva y yo me reí.

Ahora tenía a Jaden enfrente mío y a Javon y Jayla a los lados.
C

omimos y cada que veía discretamente a Jaden me estaba mirando, no me puse nerviosa, el tiene mirada fuerte pero yo igual asi que se las devolvía. A quien le miento, si me ponía algo nerviosa.


Jayla:Vas a comer o a mirarlo?- Dijo Jayla surrandome, ambas no puedo? es broma.

-¿De qué hablas?- dije haciendome la tonta, si lo estoy comiendo, con la mirada beba, broma.

Jaden y yo no nos llevamos del todo, quiero decir no es lo mismo que con Javon y Jayla. De pequeños éramos inseparables con el y Wanna pero un día deje de quererlo como lo quería, el me dejó un pequeño problema en mi adolescencia.

No fue solo un vistazo //Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora